Abrir menú

Globomatik incorpora a su porfolio lo último de TCL en TV y barras de sonido

Globomatik incorpora a su porfolio lo último de TCL en TV y barras de sonido


El mayorista tecnológico Globomatik Informática, S.L., con sede en Viator (Almería), ha incorporado a su porfolio de productos lo último en televisores y barras de sonido de la marca TCL, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, disponibles en varios tamaños, así como lo último en barras de sonido con altas prestaciones.

Los nuevos televisores de la serie C de TCL incluyen los modelos C71, C72 y C81, que incorporan lo último en sistema Android TV versión 11 y asistente de Google como parte del paquete. Además, cuenta con los estándares de imagen y sonido del mercado, como Dolby Vision, Dolby Atmos o HDR 10+ y sonido Onkyo con barras integradas de alta calidad.

La P-Series, incluye el sistema operativo Android TV, 4K y acceso al universo de aplicaciones de Google Play store, contando además con Chromecast integrado de serie para poder enviar contenidos a otros equipos multimedia del hogar. Los nuevos televisores TCL están disponibles en varios tamaños de pantalla desde 43 hasta las 65 pulgadas.

Por su parte, las nuevas barras de sonido de TCL, incluirán los modelos TS6100, TS7000, TS7010, TS8111 y TS9030, modelos que cuentan con la última tecnología y las más altas prestaciones, como Dolby audio, potencia entre 80 y 320 W, conexión Bluetooth, HDMI y conexión USB en algunos de sus modelos.

Esta nueva incorporación a al porfolio de productos de Globomatik, irá acompañada de una oferta de lanzamiento con descuentos de hasta un 5% en toda la gama de productos TCL de televisores y barras de sonido y el sorteo de una televisión de 65” de la marca entre todas las compras realizadas hasta fin de mes.

Al añadir estos productos TCL, Globomatik amplía su oferta de televisiones y barras de sonido, con la que cuenta con marcas como 'Hisense', 'Samsung', 'LG', 'Philips', 'Toshiba', 'Sony', 'Aiwa', 'SPC', entre otros.

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Globomatik cerró 2020 con una facturación de 163 M€ además de registrar más de 193.000 envíos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters