Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panasonic Heating & Cooling lanza una sección en su web dedicada a la tecnología nanoe X

Panasonic Heating & Cooling lanza una sección en su web dedicada a la tecnología nanoe X

Panasonic Heating & Cooling lanza una nueva sección en su página web dedicada en exclusiva a su innovadora tecnología nanoe X. El objetivo principal detrás del desarrollo del nuevo microsite ha sido crear un espacio único donde comunicar los numerosos beneficios de nanoe X, su funcionamiento y su capacidad de inhibir el crecimiento de ciertos contaminantes de forma natural garantizando una mejor calidad del aire. “La nueva sección de la web permite acceder a toda la información sobre nanoe X de forma mucho más fácil e intuitiva, a la vez que destaca de forma clara y visual las enormes ventajas que ofrece esta tecnología y sus numerosas aplicaciones”, afirma Jordi Clotet, responsable de Marketing de Panasonic Heating and Cooling.

El nuevo microsite agrupa toda la información disponible sobre la tecnología nanoe X de Panasonic. En la web se puede encontrar desde un breve recorrido por la historia de esta tecnología y su evolución en los últimos 20 años, hasta los beneficios específicos de nanoe X para una amplia variedad de aplicaciones; ya sean residenciales, pequeñas empresas o comercios, así como los productos específicos de Panasonic que cuentan con dicha tecnología. Por otro lado, y para hacer la sección más visual, amena e intuitiva, se han incluido vídeos, imágenes y recursos gráficos en los que se explica de forma clara y sencilla el funcionamiento de nanoe X, sus propiedades humectantes y desodorizantes, consejos para crear un entorno más cómodo para los huéspedes y sus útiles cualidades para quienes padecen alergias.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters