Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MediaMarkt busca 60 personas para su apertura en Sabadell

MediaMarkt busca 60 personas para su apertura en Sabadell

 La cadena de electrónica de consumo MediaMarkt Iberia ha iniciado la selección de 60 personas para trabajar en su nueva tienda de Sabadell (Barcelona),cuya apertura está contemplada que se lleve a cabo el próximo mes de noviembre en el Centro Comercial 'Vía Sabadell'.

Para ello, la compañía ha abierto el 30 de junio el proceso de selección, con el que tiene previsto incorporar "profesionales que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente, además también se valorarán sus conocimientos de tecnología. Este proceso finalizará con las entrevistas a los candidatos desde el lunes 30 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre. Entre las 60 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, personal de cajas, personal de almacén y personal de servicios".

Todos aquellos profesionales interesados podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de MediaMarkt “Trabaja con nosotros”.

Para Gonzalo Valdivieso, gerente de MediaMarkt Sabadell, “uno de los pilares fundamentales de MediaMarkt son las personas, donde reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Sabadell queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los sabadellenses, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza en la zona”.

MediaMarkt Sabadell será la primera tienda de la compañía en la ciudad con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes. Contará con una superficie de 1.895 m2 y un amplio catálogo de servicios entre los que destaca las extensiones de garantías, la reparación de productos, la asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto, servicios de revelado y personalización, protección de pantallas, servicio de envío, instalación y configuración, así como soluciones de financiación para las compras efectuadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters