Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panasonic suma el altavoz wearable GN01 para gamers

Panasonic suma el altavoz wearable GN01 para gamers

Panasonic presenta el nuevo SC-GN01, un sistema de altavoz llevable y con sonido inmersivo para gamers que se coloca sobre los hombros. El diseño ergonómico e innovador de este sistema de sonido y la disposición de los altavoces, consigue reproducir un sonido envolvente y realista de la mejor calidad, mientras garantiza la máxima comodidad para periodos largos de uso. Entre sus funciones más destacadas, encontramos tres modos de sonido, procesamiento original de la señal y cancelación dual de eco.

Panasonic ha creado este altavoz wearable junto con SQUARE ENIX y ha optimizado su uso para FINAL FANTASY XIV Online. El nuevo GN01 está especialmente indicado para gamers, gracias a su campo sonoro de alta fidelidad y tres modos de sonido: Modo RPG (juegos de rol): crea una sensación de realidad e intensidad altamente envolvente, como si los jugadores estuvieran dentro del mundo virtual del juego. Este modo es perfecto para juegos de rol y está optimizado para FINAL FANTASY XIV Online. Modo FPS (disparo en primera persona): proporciona una ubicación de audio precisa que permite a los jugadores escuchar sonidos sutiles, como pasos, dando ventaja a los usuarios en los juegos de disparos en primera y tercera persona. Modo Voice: potencia y mejora las voces de humanos y contribuye a crear una experiencia inmersiva. Está recomendado para juegos de aventura, donde los diálogos pueden ser importantes para conseguir pistas y avanzar en la historia.

Panasonic suma el altavoz wearable GN01 para gamers

El nuevo sistema de altavoz SC-GN01 también cuenta con un modo Música y modo Cine, dos opciones que permiten disfrutar del producto en diferentes situaciones. Alternar los diferentes modos de sonido en función del momento o del juego, permite crear una experiencia llena de intensidad, tensión y con un alto nivel de realidad. El altavoz de cuello GN01 de Panasonic integra un micrófono dual de alto rendimiento con cancelación de ruido y de eco, lo que permite mantener conversaciones con claridad sin molestias, al margen del sonido envolvente del altavoz. Además, Panasonic ha desarrollado la tecnología de sonido True MAGESS (Majestic Augmented Gaming Environment Sound System), con altavoces de rango completo de 4 canales. La compañía ofrece un altavoz para juegos portable de alta calidad que combina sus tecnologías de procesamiento originales: True MAGESS (Majestic Augmented Gaming Environment Sound System): con 4 altavoces de rango completo que ofrecen un sonido envolvente en todas las direcciones alrededor del cuello. Los altavoces utilizan imanes de neodimio para acentuar los sonidos nítidos. Procesador de señal de alto rendimiento: mejora de contenido de 2 canales a 4 canales con la tecnología original de procesamiento de señales para crear un sonido realista alrededor de los oídos. También es compatible con contenidos multicanal, como los de 5.1 canales, y los reproduce como un sonido envolvente más natural.

Panasonic suma el altavoz wearable GN01 para gamers

El sistema de altavoces y la exclusiva tecnología de procesamiento del altavoz crean un campo acústico más realista, que hace que el usuario se sienta envuelto por el sonido, que llega en todas las direcciones. Esto ayuda a mejorar la experiencia de juego porque sitúa las pisadas, los disparos y otros efectos sonoros, críticos del juego, con precisión dentro del paisaje sonoro. En relación con el diseño, este nuevo altavoz destaca porque se coloca sobre los hombros. Panasonic ha trabajado en una estructura de carcasa original que es el resultado de numerosos análisis de datos del cuerpo humano. En consecuencia, se consigue una integración perfecta que permite a los usuarios jugar durante largos periodos de tiempo a la vez que disfrutan de la máxima comodidad. El anuncio del nuevo GN01 modelo se enmarca en la celebración de Gamescom 2021. Este producto se suma a la gama actual de productos de gaming de Panasonic, compuesta por las barras de sonido SC-HTB01 y SC-HTB01FF -edición Final Fantasy- y los televisores OLED de 2021, que incorporan el Game Mode Extreme. El altavoz estará disponible en Amazon a partir del mes de octubre por 179 €.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters