Abrir menú

Panasonic amplía su gama de televisores con las series JX600 y JX700

Panasonic amplía su gama de televisores con las series JX600 y JX700

Panasonic amplía su gama de televisores de 2021 con la presentación de dos nuevas series LED. Los modelos de las series JX700 y JX600 están equipados con una amplia gama de contenidos, aplicaciones y servicios de streaming, que complementan la excelente calidad de imagen de los televisores Panasonic. La compañía ha combinado características avanzadas con una versatilidad extraordinaria en estos modelos, que saldrán a la venta con precios más asequibles. Con los televisores de la serie JX700 de Panasonic, los amantes del entretenimiento tendrán acceso a cientos de miles de películas y series gracias a las posibilidades que ofrece Android TV. Los usuarios podrán descargar aplicaciones o juegos a través de Google Play, que da acceso a las principales plataformas de entretenimiento y contenido como Disney+, Netflix, HBO, Movistar, Amazon Prime Video o YouTube. Además, Google Assistant está disponible en el mando a distancia para el control por voz del televisor. Hay miles de opciones disponibles como cambiar entre aplicaciones o abrir juegos en el televisor. También se puede disfrutar de otras posibilidades más avanzadas como gestionar tareas u organizar el calendario. Los usuarios pueden conectar su teléfono, tablet u ordenador portátil al nuevo JX700 para enviar o compartir películas, programas, aplicaciones o juegos en el televisor gracias al Chromecast incorporado.



En relación con la imagen, la serie JX700 incluye un panel LED 4K Ultra HD que es compatible con varios formatos HDR (High Dynamic Range) como HDR10, Dolby Vision® y HLG. De esta forma, se puede garantizar una profundidad y un realismo fantástico de las fuentes HDR. Para el procesamiento del sonido, Panasonic ha introducido en estos modelos Dolby Atmos®, una tecnología que ofrece experiencias inmersivas y sitúa a los espectadores en el centro de la acción. Además, gracias a sus cuatro entradas HDMI, los usuarios podrán conectar diferentes fuentes externas para mejorar aún más su experiencia con el televisor. Los televisores de la serie JX700 de Panasonic tienen un diseño elegante sin marco, lo que permite una visualización cómoda del contenido en la pantalla. Los modelos de esta serie estarán disponibles en color plateado y negro metálico a partir del otoño con diferentes tamaños: 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas.

Panasonic amplía su gama de televisores con las series JX600 y JX700



Los nuevos modelos de la serie JX600 tienen una resolución 4K Ultra HD y están equipados con funciones muy interesantes. Los usuarios tendrán acceso a multitud de contenidos gracias a aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube o Twitch. La serie JX600 funciona con Google Assistant o Amazon Alexa, por lo que el televisor se puede controlar con cualquier dispositivo compatible. Los gamers podrán disfrutar del Game Mode, que mejora la configuración de la pantalla para que se adapte a la intensidad del juego. Con este modo, se crea una sinergia perfecta entre el televisor y el jugador, que reduce la latencia para que la acción se vea en la pantalla al mismo tiempo que el jugador pulsa los botones del mando. Con soporte HDR y procesamiento de audio Dolby Atmos integrado,esta nueva serie ofrece una calidad de imagen y sonido excepcional. Los televisores son compatibles con estándares HDR como Dolby Vision, HDR10 y HLG, lo que permite mostrar colores más vivos, así como niveles de contraste y brillo más altos durante la reproducción de contenido HDR. Esto permite que la información de color y brillo cambie dinámicamente para obtener una imagen fascinante. Por otro lado, y gracias a DolbyAtmos, los usuarios pueden disfrutar también de una experiencia sonora con la mejor claridad que aporta realismo a películas, espectáculos, música, deportes y videojuegos. Los televisores de la serie JX600 estarán disponibles después del verano con acabado en titanio oscuro. En relación con los tamaños, estos modelos se pueden encontrar en 65, 58, 55, 50 y 43 pulgadas.

Panasonic amplía su gama de televisores con las series JX600 y JX700


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters