Abrir menú

Comelsa Milar refuerza su Dirección General

Comelsa Milar refuerza su Dirección General

Según ha trasladado la compañía a través de una comunicación, a partir del próximo mes de octubre, Comelsa Milar, plataforma integrante de la central de compras Sinersis, se dispone a iniciar un nuevo proyecto de futuro para asegurar su presencia como líder en el sector. Para ello, una de las primeras medidas adoptadas por el Consejo de Administración de la compañía ha sido la designación de José Ramón Catalá, actual director de Tiendas Propias y Expansión, como nuevo subdirector general de la empresa. "Esta reestructuración interna se ha hecho para que, de manera progresiva y de la mano de Salvador Climent, José Ramón vaya asumiendo las funciones de Dirección" indica la empresa a través de dicho comunicado.

Comelsa Milar refuerza su Dirección General

"Va a ser un tiempo de transición y de cambios, pero como siempre, en Comelsa queremos estar preparados para el futuro y la permanencia de la empresa en el tiempo; por esta razón, es una buena noticia y a la vez un reto importante que nos concierne a todos y que entre todos los integrantes de Milar-Comelsa, llevaremos a buen término", indica Salvador Climent.

José Ramón Catalá lleva más de 30 años en el área de ventas y dirección del sector. Inició su andadura profesional en Radio Castilla donde llegó a ser director comercial de Tiendas Propias. En 2010 paso de la distribución a estar en el lado de proveedor, en Fagor, como Key Account Manager de PAE y cuando Fagor pasó a ser CNA Group, fue gerente de Negocio de SDA.

Desde 2016 es director de Tiendas Propias y Expansión de Comelsa, cargo que simultaneará durante un periodo de tiempo con la Subdirección General.

"Salvador Climent seguirá durante unos años como director general, para que todo vaya sucediéndose de manera natural e ininterrumpida, asegurando la continuidad y el liderazgo de Comelsa en el Sector", precisa la nota de prensa.

Comelsa (Comercializadora Electrodomésticos, S.A.), como plataforma regional de Sinersis tiene un área de influencia que abarca la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y algunas provincias de Castilla-La Mancha (Albacete) y Aragón (Teruel). Además de la red asociada cuenta con un sucursalismo propio formado en la actualidad por 17 puntos de venta con 8.949 m2, una red que aumentó mucho el pasado 2020 tras asumir a principios de año las tiendas 'Milar' gestionadas por Distribuidora Balear de Electrodomésticos, S.A. (Dibaelsa), que cesaba actividad. Ya en diciembre de 2020, la plataforma asume otra tienda de un asociado (Alejo T.V.) como propia.

En los últimos meses la empresa materializó varias adhesiones de nuevos asociados, algunos de ellos procedentes de Suesa Expert, particularmente en la provincia de Alicante.

Comelsa Milar refuerza su Dirección General

Según información disponible en la Base de Datos de Alimarket Electro, en 2020 la compañía alcanzó unas ventas netas por valor de 58,00 M€ frente a los 52,77 M€ de 2019. El almacén regulador de la central , de 12.000 m2, se encuentra en Picanya (Valencia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters