Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec lanza una fregona eléctrica que aspira y un microondas sin plato

Cecotec lanza una fregona eléctrica que aspira y un microondas sin plato

Cecotec presenta una fregona eléctrica que además aspira y que funciona con un doble tanque, cepillo esponja y recoge la suciedad sólida y líquida. Se llama Conga Popstar 29600 Aqua&Collect y supone ir más allá de los modelos de aspiradores Conga con función de fregado, o de los aspiradores verticales con función vapor. Y es que algunos Conga Rockstar ofrecen la opción del accesorio WaterTank con el que se puede pasar la mopa y fregar con solo acoplarlo al aspirador. Ahora, la fregona eléctrica sin cable y con un PVP de 219,90 €,tiene una potencia de 265 W. para una limpieza exhaustiva, y una potencia de succión de 7000 Pa para absorber cualquier suciedad.

Cecotec lanza una fregona eléctrica que aspira y un microondas sin plato

Friega y aspira a la vez para lograr una limpieza profesional del suelo. con 35 minutos de autonomía se puede realizar toda la tarea sin necesidad de recargarlo. Su depósito de agua limpia de 0,4 L y agua sucia de 0,35 L. Dispone de pulverizador de agua, cepillo Wet Jalisco especial para desincrustar la suciedad, y dos modos de limpieza. Incluye una base de autolimpieza que ayuda a limpiar los cepillos con facilidad.


Cecotec lanza una fregona eléctrica que aspira y un microondas sin plato

Un microondas sin plato

Cecotec igualmente acaba de incorporar a su catálogo un microondas compacto sin plato. Es el modelo GrandHeat 2500 Flatbed Touch disponible en dos versiones (blanco y negro), y con un PVP de 142,90 €. Este microondas cuenta con 25 Lde capacidad y 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar. Su tamaño es compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Ofrece 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Y es de fácil limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. El panel de control táctil es intuitivo y de fácil manejo e incluye modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad, puerta con asa y bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

Cecotec lanza una fregona eléctrica que aspira y un microondas sin plato


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters