Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miele dona a la Asociación Sonrisas peluches para los niños afganos

Miele dona a la Asociación Sonrisas peluches para los niños afganos

La marca de electrodomésticos premium Miele ha donado más de 100 peluches a la Asociación Sonrisas que ha entregado a los niños afganos que se encuentran en el campamento de Torrejón de Ardoz (Madrid).

La recogida de peluches se realizó en los cuatro Miele Experience Center que la marca tiene repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao. El lavado y secado se ha efectuado en la lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele de Alcobendas. Una vez limpios han sido entregados por José María Arroyo, presidente de la Asociación Sonrisas que se desplazó hasta el campamento. Una acción solidaria que busca dar una segunda vida a los más de 100 peluches que han donado personas anónimas para los niños afganos que viven en estos momentos una situación especialmente difícil.

Miele lleva colaborando con la Asociación Sonrisas más de cinco años en diferentes iniciativas. A lo largo de todo este tiempo la firma alemana ha recogido, lavado y secado más de 15.000 peluches para distintas causas sociales y entidades. La marca alemana tiene muy presente su compromiso con las causas sociales y cada año se suma a diferentes acciones solidarias como la hora del planeta, la recogida de peluches durante la época navideña en sus centros de Madrid, Barcelona y Bilbao o el cocinar para los que peor lo han pasado durante esta crisis sanitaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters