Abrir menú

Hubside.Store prepara la apertura de 11 nuevas tiendas en España

Hubside.Store prepara la apertura de 11 nuevas tiendas en España

La cadena Hubside.Store continúa avanzando en su estrategia de expansión en España. Tal y como avanzó en ediciones anteriores Alimarket Electro, la compañía p repara la inauguración de 11 nuevas tiendas en diferentes ciudades de España, aperturas que se llevarán a cabo entre esta semana de septiembre y el próximo mes de octubre.

Estos establecimientos, que se sumarán a los cuatro ya existentes si bien Hubside.Store prevé ampliar su presencia en el mercados hasta las 30 unidades durante este 2021, conformando una red comercial referente en tecnología que busca ofrecer una atención personalizada y amplitud de catálogo a sus clientes en diferentes ciudades de nuestro país.

Así, a lo largo de los meses de septiembre y octubre, la compañía estará realizando seis aperturas en Madrid y cinco aperturas en las ciudades de Vigo, Sevilla, Vitoria, Oviedo y Zaragoza. De hecho, esta misma semana la cadena abrirá sus establecimientos del c.c. 'Zielo', de Pozuelo (Madrid), con 110 m2, y del c.c. 'Islazul' (en Carabanchel, Madrid), con 183 m2.

Hubside.Store prepara la apertura de 11 nuevas tiendas en España

Estas nuevas inauguraciones se enmarcan dentro del plan de expansión de Hubside.Store en España, que supondrá la creación de 150 empleos directos, y donde ya cuenta con establecimientos en Nueva Condomina (Murcia) con 201 m2 de sala, en el Centro Comercial Diagonal del Mar (Barcelona) con 136 m2 y en el Centro Comercial Nevada Shopping (Granada) con 175 m2, además de la recientemente inaugurada tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Mar 2, en Alicante, con 90 m2.

Hubside.Store prepara la apertura de 11 nuevas tiendas en España

Según indica la empresa a través de una nota de prensa "Hubside.Store tiene como uno de sus objetivos principales que los consumidores puedan sumergirse en un universo que conjuga la tecnología y los nuevos estilos de vida actuales en un momento en el que, a pesar de la implantación de las compras online, los consumidores siguen prefiriendo acudir a establecimientos físicos a la hora de adquirir ciertos productos".

"En este sentido, según un reciente estudio realizado por la marca de la mano de IPSOS basado en los hábitos de compra y de consumo de tecnología, un 55% de los encuestados reconoce preferir acudir a una tienda física a adquirir sus compras en búsqueda del asesoramiento personalizado de los profesionales del sector y ver y manipular el producto antes de comprarlo. Además, más del 40% de los encuestados afirma que ha adquirido dispositivos multimedia o tecnológicos reacondicionados, prueba de la creciente implicación y concienciación sobre el uso responsable de dispositivos electrónicos y el cuidado del medioambiente, ambos aspectos presentes entre los valores de marca de Hubside.Store".

Así, en las tiendas, los clientes no solo pueden adquirir dispositivos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PCs, tablets, consolas de videojuegos, realidad virtual, GoPro, etc.), sino también adquirir o alquilar estos productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones y karts, entre otros). Además, las tiendas de Hubside también cuentan con áreas de reparación y reciclaje, creación de páginas web, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos.

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar estas nuevas aperturas en España. Desde que inauguramos nuestra primera tienda 'Hubside.Store' no hemos parado de crecer, lo que nos ha permitido continuar con la expansión de la firma, y esta tan buena noticia es prueba de ello", indica Sadri Fegaier, CEO de Hubside.Store. "Los valores que queremos expresar en nuestras nuevas tiendas Hubside.Store se resumen en cuatro ejes de actuación fundamentales: promover el apoyo al consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para todos, situar a las personas en el centro de la experiencia de compra y acompañar al consumidor en la vida conectada a través de una oferta 360º. Por esto, una de nuestras metas más importantes es convertirnos en líderes del sector del móvil reacondicionado en España y, por ello, en nuestras tiendas hay un 60% de venta de móvil reacondicionado y un 40% de móvil nuevo" añade.

Hubside.Store del c.c. 'Islazul' (Madrid).

Hubside.Store prepara la apertura de 11 nuevas tiendas en España

Desembarco en Portugal

Además, con la reciente apertura la semana pasada en el Centro Comercial Colombo en Lisboa, Hubside.Store refuerza también sus servicios en el mercado portugués, con la previsión de 40 nuevas tiendas en el país de aquí a septiembre de 2022. Se espera que estas aperturas creen 300 nuevos empleos directos permanentes y conllevan una estimación de facturación de 10 M€. Oporto será la siguiente parada de la empresa.

Lanzada en 2020, Hubside.Store es una red de tiendas propias y franquiciadas focalizada en los usos y hábitos digitales. La misión de la empresa es ofrecer todas las experiencias del mundo conectado y poner la tecnología al alcance de todos siguiendo un enfoque eco-responsable. Hubside.Store ofrece una amplia gama de productos multimedia nuevos y reacondicionados (smartphones, PC, tabletas, televisores, accesorios, etc.) y servicios adicionales (áreas de reparación y reciclaje, alquiler de equipos multimedia y de estilo de vida, creación de sitios web, seguros multimedia, etc.). Para controlar la calidad de los productos reacondicionados, la empresa cuenta con su propio taller de reparación, que emplea a 70 técnicos. En 2021, la empresa acabará el año con 120 puntos de venta en Europa, y ambiciona alcanzar los 500 dentro de tres años. Para apoyar su despliegue, Hubside.Store ha puesto en marcha un amplio plan de contratación de 600 personas en 2021 y prevé alcanzar una facturación de 100 M€ a finales de año.

Desarrollado desde la filial española Hubside Store Iberia, S.L., el proyecto minorista abarca locales entre los 100 (el de Lisboa cuenta con 98,5 m2) y los 300 m2. La cadena Hubside.Store fue puesta en marcha en agosto de 2020 por el holding Indexia (antes SFAM), controlado por Sadri Fégaier pero que también cuenta entre sus accionistas el grupo de banca y seguros AXA, el fondo de inversión Ardian y el Banco de Inversión Pública (BPI). Se da la circunstancia de que SFAM es el segundo mayor accionista de Fnac-Darty (por detrás de Ceconomy, dueño de MediaMarkt) con un 11,34% desde que en febrero de 2018 le comprase por 335 M€ dicha participación al fondo Knight Vinke.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters