Abrir menú

Bosch Comercial Industrial reafirma su apuesta por la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero

Bosch Comercial Industrial reafirma su apuesta por la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero

Hoy en día, los establecimientos hoteleros trabajan continuamente por encontrar soluciones innovadoras que hagan sus negocios más competitivos, rentables y sostenibles. Una realidad de la que es consciente el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) que cada año organiza el ciclo de jornadas “Hotel Energy Meetings” con el objetivo de ayudar a estos establecimientos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones. Este año, las jornadas arrancan el próximo jueves 23 de septiembre en Palma de Mallorca, y se celebrará en cuatro ciudades del territorio nacional (Marbella, Benidorm y Tenerife).

Comprometida con la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero, Bosch Comercial e Industrial participa un año más como patrocinador y ponente para hablar de cómo su amplia gama de soluciones se adapta a cada espacio hotelero de una forma eficiente y sencilla.

Ferrán González, jefe de Ventas de la Zona Norte, será el portavoz de la marca al frente de la ponencia “Calefacción, agua caliente sanitaria y climatización con VRF”, donde hablará de cómo estos equipos ofrecen la mayor eficiencia y el mayor ahorro económico.

Y es que, las principales compañías líderes en el sector de la climatización hotelera acudirán a esta cita para compartir su visión y experiencia, y debatir y compartir conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera. En este sentido, propondrán distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y reducción de los costes, tanto de operación como de mantenimiento. Además, tratarán diferentes temáticas como los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse para minimizar la inversión, las tecnologías y energías más apropiadas para optimizar el consumo y las opciones financieras disponibles para abordar la rehabilitación energética de sus establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters