Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo smartphone para mayores de Gigaset

Nuevo smartphone para mayores de Gigaset

Gigaset Communications Iberia ha lanzado el nuevo dispositivo 'Gigaset GS4 senior', un equipo especialmente adaptado a las necesidades de las personas mayores. La interfaz de usuario, con un diseño específico, muestra las funcionalidades clave de un vistazo, siendo intuitiva gracias a su teclado modificado. Además, el GS4 senior es un smartphone completo en sintonía con los tiempos que corren. Así, incluye una función de llamada de emergencia inteligente, aplicaciones Android como WhatsApp, triple cámara, carga inalámbrica y la opción de pago sin contacto. El Gigaset GS4 senior está a la venta en color Deep Black en establecimientos y comercios online y en la tienda online de Gigaset con un PVP de 279 €.

El GS4 senior es la nueva generación de smartphones para mayores de Gigaset. El terminal facilita al máximo la comunicación de las personas de edad avanzada, ya sea desde las videollamadas, el envío de fotos realizadas de forma espontánea, los mensajes de texto y, por supuesto, la realización de llamadas telefónicas periódicas. Y, por supuesto, todas las aplicaciones que, de forma habitual, utilizan los hijos y nietos también funcionan en el Gigaset GS4 senior. Para facilitar el cambio al nuevo smartphone de la forma más cómoda posible, el dispositivo proporción a un conjunto de instrucciones sencillas.

Gracias al menú de alto contraste, las fuentes de gran tamaño y los iconos claros, utilizar el Gigaset GS4 senior no podría ser más fácil, incluso para los usuarios inexpertos. El teléfono cuenta con una pantalla de inicio personalizable hasta para ocho aplicaciones que se pueden organizar de forma individual. La brillante y amplia pantalla, que incluye una película protectora, presenta una diagonal de 6,3 pulgadas, es muy nítida y cuenta con una resolución full-HD+. Asimismo, el GS4 senior también incorpora una funda transparente preinstalada para garantizar que no se deteriore si se cae, o se resbala de la mano por un descuido.

Batería potente, carga sencilla

Con su potente batería de 4.300 mAh, el GS4 senior es un compañero fiable durante varios días con un uso moderado. Cuando requiere carga, resulta más fácil que con otros smartphones, ya que se puede hacer con el cable magnético de carga que incluye el dispositivo, y que se engancha prácticamente solo; o a través de la carga inalámbrica. Basta con colocar el GS4 senior en una base de carga compatible y ya empezará a recargarse, una función que no es habitual encontrar en el segmento de precios de la gama media. De la misma forma sucede con la opción del teléfono para pagar en el supermercado: el chip NFC incorporado permite utilizar Google Pay, por ejemplo. Otra característica muy práctica es su triple ranura para tarjetas, donde puede insertarse una tarjeta de memoria de hasta 512 GB que permite incluir un número casi infinito de fotos y vídeos. Y junto a su propia tarjeta SIM, también se puede incluir una segunda de prepago si se quiere utilizar desde el extranjero para saludar a la familia o para disfrutar de una tarifa más económica durante las vacaciones.

En caso de emergencia, se puede realizar rápidamente una llamada de auxilio con solo utiliza el botón de llamada de emergencia en la página de inicio del GS4 senior. Además del número de emergencia 112 ya almacenado, también se pueden guardar otros contactos personales. El teléfono los marcará todos sucesivamente hasta que alguien conteste. Asimismo, el smartphone puede enviar un SMS de emergencia a los números definidos de antemano con un mensaje preformulado, incluyendo la ubicación actual. Esta opción garantiza una mayor sensación de seguridad, tanto para la persona mayor como para sus familiares.

El GS4 dispone de una cámara con 16 MP de resolución y tres lentes, entre las que se encuentran un objetivo adicional gran angular y un objetivo macro. El flash LED arroja la luz adecuada sobre los motivos que se quieren foNuevo smartphone para mayores de Gigasettografiar. Por su parte, la cámara selfie cuenta con 13 MP y está situada por encima de la pantalla en una pequeña muesca en forma de V para conseguir tanto el máximo tamaño de la pantalla como la mejor experiencia fotográfica.

El Gigaset GS4 senior es un dispositivo “Made in Germany" y se fabrica en Bocholt, en Renania del Norte-Westfalia. Los usuarios del Gigaset GS4 senior también disfrutan del compromiso de los servicios de Gigaset de su tecnología. Además de la garantía del fabricante de 24 meses, Gigaset ofrece una garantía de tres meses en caso de daños por rotura o humedad. Y si, en los primeros 90 días de compra, el consumidor se da cuenta de que no necesita un smartphone senior, puede devolverlo gracias al compromiso de satisfacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters