Abrir menú

Fagor presenta sus novedades en cocción

Fagor presenta sus novedades en cocción

La marca de electrodomésticos Fagor, comercializada en España a través de la empresa Electrodomésticos Iberia, S.L. (anteriormente Amica Electrodomésticos), lanza novedades en su gama de hornos y placas de inducción con tecnologías muy intuitivas, fáciles de usar y que se adaptan a todo tipo de cocina.

Entre las novedades incorporadas figura la Fagor Electrodoméstico incorpora la tecnología del vapor en su gama de hornos, gracias a la función Full Steam, para cocinar platos con más sabor y textura sin perder las vitaminas y nutrientes de los alimentos.El vapor se distribuye de forma homogénea en el interior del horno para una cocción perfecta y adaptada a cada tipo de alimento. Carnes, pescados, guisos o cocciones que requieren un acabado crujiente y un interior jugoso. El display a color incorpora hasta 25 recetas, 10 de ellas de vapor, para usuarios que todavía están introduciéndose en la cocción con vapor.

Destaca también la gran cavidad de los hornos con una capacidad de 77 l y los raíles telescópicos que lo integran, 100% extraíbles y con autofreno. Con ellas se puede acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados; y las guías telescópicas se extraen completamente para que poder sacar la bandeja completamente antes de levantarla.

Además con el OpenUp , la puerta se abrirá automáticamente con solo pulsarla con el codo. Manipular fuentes y platos ahora es más fácil.

A la hora de limpiar el horno, tarea importante para su buen mantenimiento, el usuario cuenta con la función Steam Clean, La superficie extra lisa del esmalte permite una limpieza muy rápida y fácil. Solo hay que verter medio litro de agua en la bandeja, introducirla en el interior del horno, ajustando la temperatura y el tiempo.

La gama de hornos Vapor se compone de estos cuatro modelos '8H-885ADTFTN', '8H-875TCB', '8H-875TCN' y '8H-875TCX'.

Fagor presenta sus novedades en cocción

Placas con zona de inducción flexible

Fagor Electrodoméstico también lanza las nuevas placas inducción con zona flexible que, gracias a la tecnología AutoBridge, se adapta al tamaño de los recipientes de cocción (plancha, olla, grill, etc). La solución idónea para comidas familiares y cenas con amigos. La gama de nuevas placas con zona flexible consta de 5 modelos, con medidas 60, 87 y 90 cm.Destaca el uso intuitivo de estas además de su fácil limpieza con respecto a las vitrocerámicas. El sistema Touch Control Slider, regula la temperatura del fuego con solo deslizar el dedo sobre al panel y la función de mantenimiento del calor permite servir la comida caliente sin que se queme ni se pegue al recipiente de cocción.

También permite hervir agua en menos de 3 minutos; activando la función de ebullición automática con Power Booster se incrementa el poder calorífico para conseguir una mayor temperatura en menos tiempo.

La nueva placa de la firma de electrodomésticos cuenta con sistemas de seguridad como el bloqueo de niños o la función pausa ‘stop&go’ con la que se puede apagar todas las zonas de inducción activas con un solo click; ésta grabará los ajustes, que se podrán restaurarse haciendo click de nuevo en el momento que se desee.

La gama se compone de estos cinco modelos 3IF-ZONE96C4S, 3IF-ZONE95AC, 3IF-ZONE40BL, 3IF-ZONE40BS y 3IF-ZONE30B3S.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters