Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Indesit actualiza sus lavasecadoras Innex con nuevas funciones

Indesit actualiza sus lavasecadoras Innex con nuevas funciones

La marca Indesit, del grupo Whirlpool, ha incorporado nuevas funcionalidades en su nueva gama de lavasecadoras Innex. Una de ellas es el botón Push&Go, presente en todas sus categorías de electrodomésticos y, también, en su gama de lavasecadoras Innex. Push&Go permite tener la ropa limpia y seca en 45 minutos pulsando solo un botón.

La lavasecadora Innex BDE 961483X WK SPT N dispone del programa Push&Go que, con un ciclo de lavado a 30º C y una velocidad de centrifugado máxima de 1000 rpm, es ideal tanto para prendas sintéticas como de algodón. La temperatura de secado de 60ºC y el calor residual al finalizar el ciclo, además, suavizan las arrugas y hacen que el planchado de la ropa sea mucho más fácil.

Por otra parte, Indesit diseña sus electrodomésticos para que estos se adapten a la vida de sus consumidores y no a la inversa. Por ello, además de una gran capacidad excepcional (9 kg de lavado y 6 kg de secado), este modelo ofrece una gran variedad de programas capaces de cubrir las necesidades de cualquier familia: Algodón, Mixtos, ECO 40-60, Colores, Blanco y 20ºC, entre otros. Todos ellos incluyen un programa de secado y son compatibles con la función Antimanchas, capaz de eliminar las manchas más difíciles de alimentos, bebidas, grasa, tinta, barro o hierba.

Si por el contrario la ropa solo necesita un refrescado, la lavasecadora dispone de la opción Air Fresh. Se trata de un ciclo de treinta minutos que elimina eficazmente el humo, el sudor o los olores de los alimentos fritos, gracias al aire caliente que penetra en las fibras de los tejidos y a los movimientos del tambor.

Además de los programas anteriores, la lavasecadora BDE 961483X WK SPT N dispone de un ciclo exclusivo para prendas de lana, aprobado por la prestigiosa Woolmark Company, apto, incluso, para prendas clasificadas como "lavables a mano".

El motor inverter de este modelo reduce las vibraciones en cualquier etapa, incluso en el centrifugado, además de proporcionar una gran eficiencia energética (categoría D) y disponer de diez años de garantía. Gracias a él, Indesit no solamente nos ofrece la tranquilidad de saber que nuestras prendas estarán cuidadas y listas sin ningún esfuerzo, sino que también nos la proporciona durante todo el ciclo de lavado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters