Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Megasur celebra el FIT 21

Megasur celebra el FIT 21

Informática Megasur, mayorista tecnológico, celebrará su primera feria tecnológica los próximos 1 y 2 de octubre de 2021 en Madrid. Los asistentes contarán con la presencia y exposición de las principales marcas tecnológicas del sector, más de una treintena de fabricantes, entre los que se encuentran firmas como Canon, Asus, HP, Epson o MSI. Durante la feria, los asistentes disfrutarán de un espacio con multitud de stands, poniendo el foco en los mejores productos y ofertas exclusivas. Los visitantes dispondrán de 8 horas de forma ininterrumpida para aprovechar al máximo su visita, profundizar en los temas que más le interesen y conocer nuevas soluciones. El horario ofrece la posibilidad de asistir a mediodía, para aquellos visitantes que tengan una jornada comercial y no puedan asistir a otra hora.

La feria contará con varias salas grandes y espaciosas, acondicionadas para dar acogida a multitud de stands, asistentes, conferencias y talleres, donde podremos conocer el futuro y tendencias del sector de la mano de marcas de éxito. La comunicación entre visitantes y fabricantes está garantizada, con áreas privadas donde se podrán concertar reuniones, generar sinergias y aclarar cuestiones. Además, durante el evento, los clientes disfrutarán de un sorteo de productos tecnológicos de última generación. Estas jornadas serán el escenario ideal para desarrollar negocios y hacer networking, gracias al gran volumen de visitantes y expositores reunidos en un espacio polivalente. El mayorista granadino ha concentrado sus múltiples unidades de negocio, con el objetivo de conectar clientes y proveedores referentes.

Megasur sigue creciendo y reinventándose constantemente, por ello ha dedicado zonas de la feria para mostrar la gran variedad de productos distintos a la informática más tradicional. Desde entretenimiento y ocio, de la mano de marcas como Lego, Funko y Paladone, hasta el sector del hogar y como no, la electrónica de consumo. También traen oportunidades de negocio en educación o la robótica accesible. La feria cumplirá con las medidas sanitarias y de seguridad, contemplando diferentes turnos para organizar las comidas, hidrogel en cada stand, áreas desinfectadas periódicamente y mascarilla obligatoria en el interior. Además, tendrá un aforo limitado de 400 personas, tan solo el 20% del total, garantizando los 2 metros de distancia interpersonal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters