Abrir menú

Megasur celebra el FIT 21

Megasur celebra el FIT 21

Informática Megasur, mayorista tecnológico, celebrará su primera feria tecnológica los próximos 1 y 2 de octubre de 2021 en Madrid. Los asistentes contarán con la presencia y exposición de las principales marcas tecnológicas del sector, más de una treintena de fabricantes, entre los que se encuentran firmas como Canon, Asus, HP, Epson o MSI. Durante la feria, los asistentes disfrutarán de un espacio con multitud de stands, poniendo el foco en los mejores productos y ofertas exclusivas. Los visitantes dispondrán de 8 horas de forma ininterrumpida para aprovechar al máximo su visita, profundizar en los temas que más le interesen y conocer nuevas soluciones. El horario ofrece la posibilidad de asistir a mediodía, para aquellos visitantes que tengan una jornada comercial y no puedan asistir a otra hora.

La feria contará con varias salas grandes y espaciosas, acondicionadas para dar acogida a multitud de stands, asistentes, conferencias y talleres, donde podremos conocer el futuro y tendencias del sector de la mano de marcas de éxito. La comunicación entre visitantes y fabricantes está garantizada, con áreas privadas donde se podrán concertar reuniones, generar sinergias y aclarar cuestiones. Además, durante el evento, los clientes disfrutarán de un sorteo de productos tecnológicos de última generación. Estas jornadas serán el escenario ideal para desarrollar negocios y hacer networking, gracias al gran volumen de visitantes y expositores reunidos en un espacio polivalente. El mayorista granadino ha concentrado sus múltiples unidades de negocio, con el objetivo de conectar clientes y proveedores referentes.

Megasur sigue creciendo y reinventándose constantemente, por ello ha dedicado zonas de la feria para mostrar la gran variedad de productos distintos a la informática más tradicional. Desde entretenimiento y ocio, de la mano de marcas como Lego, Funko y Paladone, hasta el sector del hogar y como no, la electrónica de consumo. También traen oportunidades de negocio en educación o la robótica accesible. La feria cumplirá con las medidas sanitarias y de seguridad, contemplando diferentes turnos para organizar las comidas, hidrogel en cada stand, áreas desinfectadas periódicamente y mascarilla obligatoria en el interior. Además, tendrá un aforo limitado de 400 personas, tan solo el 20% del total, garantizando los 2 metros de distancia interpersonal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters