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Schneider Consumer, 11 M para final de 2021 y nuevas instalaciones

Schneider Consumer, 11 M para final de 2021 y nuevas instalaciones

Tal y como avanzó Alimarket Electro en ediciones anteriores, el grupo Schneider Consumer Group refuerza su presencia en España y Portugal ampliando el capital social de su subsidiaria Schneider Consumer Iberia hasta los 180.000 € en su primer año completo de actividad en la Península Ibérica. Además, estima alcanzar una cifra de facturación de unos 11 M€, tras reforzar su presencia en el mercado con pequeños y grandes electrodomésticos, así como productos de clima y calefacción de las marcas Schneider, Thomson y Radiola.

La compañía, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado centroeuropeo, ha consolidado este año su proyecto en España y Portugal, completando su oferta de producto y desarrollando su logística y atención al cliente. Su crecimiento ha ido acompañado de alianzas sectoriales, como el acuerdo con la operadora Logistica Anexa. Pero en su desarrollo también ha influido el traslado a unas nuevas instalaciones en Torrelavega (Cantabria), concretamente en el 55 de la calle José María Pereda. Un traslado que también habría permitido a la empresa ampliar su plantilla en los departamentos de Ventas, Operaciones y Administración.

Schneider Consumer, 11 M para final de 2021 y nuevas instalaciones

Por otra parte, entre los últimos fichajes, Schneider Consumer Iberia incorpora a su plantilla a Rafael Barrio como director de Ventas de la filial, con más de 15 años de experiencia en la industria de la electrónica de consumo, y con el objetivo de seguir expandiendo la actividad de la compañía con la captación de nuevos clientes y fidelizando a los actuales.Barrio, estrechamente vinculado a cuentas de gran retail a nivel nacional, tendrá un papel decisivo para forjar líneas estratégicas para el grupo, en todas las líneas de negocio de la compañía.

En este sentido, la compañía ha ampliado la presencia de sus productos en el canal online, hasta ahora centralizada en su línea de climatización y PAE, para dar el salto también en este canal con gran electrodoméstico, como frigoríficos y congeladores, y aparatos de cocina, como placas y campanas extractoras. En total, ya es posible encontrar más de 100 referencias en las principalesplataformas del sector en España, como Carrefour, Fnac, Worten, Amazon y PcComponentes. 

"A pesar de ser un año muy complicado marcado por todo el encarecimiento de los transportes desde China y la falta de material, nos hemos volcado para hacer llegar a todos los hogares españoles nuestros productos", asegura el director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, Israel Casado, quien considera que este esfuerzo se ha visto reflejado en los resultados de la compañía y espera que se mantengan las previsiones para el último trimestre del año.

Durante este año se han introducido en el mercado más de 250 referencias en pequeños y grandes electrodomésticos de las marcas Schneider y Thomson, 15.000 unidades de torres y monitores gaming de su línea Millenium, además de producto PAE y GAE en los más de 2.000 puntos de venta física en todo el territorio.

En el tercer trimestre se han presentado las últimas novedades de Schenider con la colección Feeling’s de gran electrodoméstico con una nueva paleta de colores inspirada en zonas tropicales, como Acapulco, Hawai o Canarias, y el lanzamiento de la gama de estilo escandinavo 'Fjord', compuesta por PAE en las familias de microondas, hervidor de agua y tostadora.Próximamente, la compañía dará a conocer la inclusión de nuevos modelos en su familia de producto.



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