Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Exertis entra en la categoría de portátiles de la mano de Thomson

Exertis entra en la categoría de portátiles de la mano de Thomson

En un año de muchos cambios tanto estratégicos como estructurales, Exertis Iberia ha decidido adentrarse en el sector de la comercialización de portátiles de entrada y gama media. Para ello, lo hace de la mano de la multinacional de electrónica de consumo y proveedor de servicios multimedia Thomson, que se ha consolidado como uno de los proveedores de electrónica y distribución de tecnología con mayor crecimiento en Europa. El catálogo de Thomson se concentrará en las familias de informática como portátiles, ultrabook y portátiles convertibles 360º, dirigido a los canales de educación, consumo y empresa.

Exertis incorpora esta marca con el objetivo de abrir una nueva sección de productos en su catálogo, aportando versatilidad para los distintos sectores de consumo. Los productos de Thomson son versátiles tanto para uso profesional en oficinas y homeoffice, como para uso en educación de niños, adolescentes y estudiantes universitarios; y para jugadores de videogames.

Según Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, "Thomson es una marca que puede alinear unas excelentes prestaciones con las necesidades de precio del mercado, por lo tanto, consideramos a este partner como un aliado en nuestra estrategia de negocios al mismo tiempo que genera nuevas sinergias con nuestra actual cartera de marcas".

Exertis entra en la categoría de portátiles de la mano de Thomson


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters