Abrir menú

Globomatik distribuirá los ordenadores Medion

Globomatik distribuirá los ordenadores Medion

Globomatik Informática, mayorista tecnológico, y el fabricante Medion Iberia, vinculado a Lenovo, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución oficial de equipos informáticos (portátiles y sobremesa) en España. El acuerdo incluirá en una primera fase la distribución de productos de informática, aunque posteriormente podría ampliarse a otras líneas de producto donde Medion, como electrodomésticos.

Para José Manuel Barranco, product manager en Globomatik, "estamos encantados de poder a ofrecer a nuestros más de 5.000 clientes, una amplia oferta en portátiles y AiO, de la mano de los principales fabricantes del mercado, como Medion. Una empresa líder en productos electrónicos de consumo y con más de 35 años de experiencia". Por su parte, para Nuria García, directora de Ventas de Medion Iberia, "para una empresa como la nuestra, contar con una figura como Globomatik, es fundamental, ya que es una pieza clave en el canal de distribución, tras demostrar en sus más de 19 años de vida, su know how, experiencia y crecimiento en el sector".

Con esta nueva incorporación, Globomatik amplía su oferta de marcas en las familias de portátiles y AiO, entre los que destacan marcas líderes como MSI, Asus, Acer, HP, Lenovo, entre muchos otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters