Abrir menú

FiiO presenta nuevos equipos

FiiO presenta nuevos equipos

El fabricante asiático ha lanzado nuevos productos 'FiiO', donde destaca los DAC/Amp E10K TC y K3s, los auriculares in-ear FD3, FD3 PRO y FH5s PRO, así como la gama alta FD7 y la edición limitada FDX, que distribuirá la sociedad Zococity.

DAC/Amp FiiO E10K TC

El modelo E10 es una de las unidades de calidad/precio más exitosas de la marca. Ahora, la última edición E10K TC tiene un nuevo conector USB tipo C, también incluye otras actualizaciones como el chip de decodificación USB XMOS XUF208, un DAC PCM5102 refinado y una sección de amplificación revisada para mejorar el nivel de ruido. En comparación con el E10K original, la clase de audio USB se ha actualizado a 2.0, y el PCM es ahora compatible con tasas de muestreo de hasta 32 bits/384kHz. El nuevo E10K TC es un buen lanzamiento de FiiO, ya que muestra que todavía creen en su producto legendario en términos de rendimiento. Tiene un diseño tradicional, función plug & play y una gran calidad de sonido para su tamaño. Este es un rendimiento inmejorable por el precio.

FiiO presenta nuevos equipos

FiiO K3s

Esta es la nueva edición 2021 de FiiO del exitoso modelo K3. FiiO ha actualizado el dispositivo con un nuevo chip XMOS USB de alta calidad, un nuevo DAC ESS de categoría emblemática y osciladores de cristal duales. El FiiO K3 2021 sigue manteniendo un precio asequible. El cambio del AK4452 al ESS9038Q2M se traduce en una mejora de la relación señal-ruido de 14dB, mientras que la distorsión se reduce en 13dB. Esto supone un aumento global del 12% en el rendimiento, según afirma FiiO. El K3s es un dispositivo con una respuesta muy limpia e impresionante en términos de sonido. El rendimiento es sencillamente excelente para su precio. Es un compañero fantástico para pasar por una cafetería y escuchar música desde el ordenador.

FiiO presenta nuevos equipos

FiiO FD3 y FD3 PRO

Al igual que el FD5, el nuevo FiiO FD3 realmente se distingue de sus hermanos. La carcasa de aluminio, más ligera, se siente más ágil en la mano, comparada con la de acero inoxidable del FD5, pero estamos hablando de unos pocos gramos. La calidad de construcción del FiiO FD3 es de primera categoría, como la de todos los modelos recientes de FiiO. La impedancia es baja y la sensibilidad es relativamente alta, así que sí, puedes manejar esos IEM con casi cualquier cosa, pero sólo brillará cuando se conecte a un buen DAC o DAP. El FD3 Pro viene con un cable exclusivo de cobre monocristalino plateado de alta pureza, con 8 hebras de 19 hilos cada una para un total de 152 hilos trenzados en Litz Tipo 2.

FiiO presenta nuevos equipos

FH5s PRO

El nuevo FH5s Pro es una verdadera actualización del veterano FH5, con importantes avances e innovaciones en todos los aspectos, como la apariencia, la comodidad y calidad del sonido. Para el FH5s Pro se ha desarrollado un nuevo driver dinámico doble y una arquitectura acústica de doble armadura equilibrada. El nuevo driver dinámico de medios proporciona mejores voces y escenario sonoro, en los FH5. Se incluye un cable de cobre monocristalino de alta pureza, con 19 hilos de 8 alambres cada uno para un total de 152 hilos. Mejoran en gran medida la eficacia de la transmisión de las señales de alta frecuencia y la resolución de los agudos.

FiiO presenta nuevos equipos

FD7 y la edición limitada FDX

FiiO ha anunciado hoy, en su evento de lanzamiento de otoño, dos nuevos IEM emblemáticos: el FiiO FDX y el FD7. El FiiO FDX es su monitor intraauricular de edición limitada para coleccionistas con motivo del 14º aniversario. Ambos modelos cuentan con un controlador dinámico único de 12 mm de diámetro con un diafragma de berilio de 12 mm, mientras que las principales diferencias entre el FDX y el FD7 son principalmente los cables incluidos y la apariencia. Una vez más, FiiO alcanza grandes cotas y ofrece exactamente lo que prometió: un IEM de driver dinámico emblemático. El FDX está limitado a 1000 unidades en todo el mundo y cada IEM viene con un número de serie único. Viene con un estuche de madera de alta gama con una insignia conmemorativa exclusiva del 14º aniversario de FiiO.

FiiO presenta nuevos equipos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters