Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec incorpora base de vaciado de sólidos en varios modelos de Conga

Cecotec incorpora base de vaciado de sólidos en varios modelos de Conga

Cecotec, la compañía valenciana de electrodomésticos, sigue ampliando la gama de sus robots aspiradores ‘Conga’ y “Conga RockStar” y aportando mejoras: robots y aspiradores más inteligentes, con mayor potencia y versatilidad, más autonomía, y con destacadas innovaciones que siguen revolucionando la forma de limpiar. Además, incorpora un nuevo complemento: la base de vaciado de sólidos para varios modelos del robot Conga. Todas estas nuevas incorporaciones a su catálogo cuentan con diversidad de tecnologías de mapeo, potencias de aspiración y funcionalidades que cubren todas las necesidades del mercado con un amplio abanico de precios.

Cecotec incorpora base de vaciado de sólidos en varios modelos de Conga


Empezamos por la novedad más significativa: la incorporación de las bases de vaciado automático del depósito de sólidos: Conga Home 10.000 y Conga Home 2000. Son compatible con diversos modelos del robot Conga, y estarán disponible con capacidades de la bolsa de 2 litros y 2,5 litros según modelo. Permiten ahorrar tiempo al no tener que limpiar de forma manual el depósito y mayor higiene ya que se realiza de forma automática. Dispone de bolsas higiénicas y realiza una carga automática de la batería. El Conga Home 10.000.000 además detecta si dispone de bolsas y en su defecto, te avisa, además de realizar limpieza de filtro rápida y eficiente.

Cecotec incorpora base de vaciado de sólidos en varios modelos de Conga

En el caso de Conga 999 Vital, este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída. La tecnología Only One System, permite que el robot aspire, friege y barra de forma simultánea. Tiene una gran potencia de succión (1.400 Pa). Su sistema All-TimeTable permite programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD se puede controlar el robot de forma fácil e intuitiva. Diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. lo que hace que el tiempo de autonomía llegue a 160 minutos.


Por su parte, Conga 1990 Connected se caracteriza por su gran versatilidad, potencia, autonomía, conectividad y diseño. Aspira, barre, pasa la mopa y friega, dispone de una aplicación para smartphone para programar y controlar la limpieza incluso cuando no estás en casa. Con su potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 1.400 Pa y seis modos de limpieza. Cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2.600 mAh. Conexión a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Dispone de un cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y pelo largo, Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.

Por último, Conga 2290 Ultra barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con ocho programas diferentes, iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Tecnología y asistentes de voz: Controla con la app desde tu smartphone programas, potencia, fregado, historial. Compatible con asistentes de voz Alexa & Google Assistant. Se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Cepillo Jalisco para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa, etc… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sola pasada y cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y pelo largo.

Cecotec incorpora base de vaciado de sólidos en varios modelos de Conga

Novedades en aspiración vertical


Conga RockStar 1500 Ultimate Ergowet es el nuevo modelo de aspiración vertical sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos. 680 W de potencia y 26 KPA. Modo automático. Tubo flexible. Hasta 90 min de Autonomía. Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia. Además, podrás fregar tu hogar gracias al accesorio friegasuelos.

Conga RockStar X-Treme Ergoflex y 1500 Ultimate Ergoflex son dos modelos de aspiradores verticales 3 en 1: vertical, escoba y de mano. Con tubo flexible y 90 minutos de autonomía. Motor digital y pantalla digital para poder observar el porcentaje de batería restante. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Doble filtrado de alta eficiencia de hasta el 99,9 %. El filtro de entrada captura la suciedad y el de salida retiene alérgenos diminutos para purificar el aire. Disponen de un depósito de gran capacidad de 600 ml para aspirar todo el hogar. Diseñados para limpiar todo tipo de superficies.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters