Abrir menú

AFEC celebra su Asamblea General 2021

AFEC celebra su Asamblea General 2021

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha celebrado la Asamblea General 2021 en la que ha aprobado el Informe de Gestión, la Memoria y los Estados Contables de 2020, y se procedió a la renovación de la Junta Directiva. Desarrollada presencialmente en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, y también de forma telemática, en la cita anual del sector de la climatización participaron un total de 77 asambleístas, pertenecientes a las empresas asociadas y a los socios de honor.

El presidente de AFEC, Luis Mena, hizo referencia a lo acontecido en el sector en 2020, reiterando el notable papel que jugó la asociación durante la crisis generada por el COVID-19, así como la importancia de pertenecer a una entidad que defienda los intereses del sector. En su intervención, la directora general, Pilar Budí, destacó los temas más relevantes del Informe de Gestión y de la Memoria de 2020, resaltando la colaboración de AFEC con múltiples entidades e instituciones para impulsar el sector. Tras la aprobación del Informe de Gestión, de la Memoria 2020 y de los Estados Contables, presentados por el tesorero, Antonio Mediato, tuvo lugar la votación para la renovación de la Junta Directiva, la cual quedó formada por las siguientes empresas y representantes: Airzone Clima, S.L., con Antonio Mediato; Daikin AC Spain, S.A., con Luis Mena; Danfoss, S.A., con Rafael Ramos; Hiplus Aire Acondicionado, S.L. (Hitecsa), con Moisés Sánchez Gándara; HVAC Clima, Servicio y Controles Iberia, S.L. (Ciat y Carrier), conMiguel Nájera; Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe, S.A.S., con Enrique Flórez; Kieback & Peter Ibérica, S.A., con Víctor Peláez; Koolair, S.L., con José Tomás Susarte; Lumelco, S.A., con Laura Salcedo; Panasonic España, con Francisco Perucho; Siemens, S.A., con Pablo de Caria; Soler & Palau Sistemas de Ventilación, S.L.U., con Damián Fernández García; Systemair HVAC Spain, S.L.U., con Iván Campos; Tecnifan, S.L., con Cristina Gómez; Trox España, S.A., con Jorge Aznar, y Vaillant Group (Vaillant y Saunier Duval), con Sabin Urrutia.

Por último, Luis Mena dirigió unas palabras de reconocimiento a Pilar Budí, a quien destacó por su labor en AFEC, y quien se jubilará en el mes de diciembre. Así mismo, anunció que Marta San Román, actual directora adjunta, pasará a partir del próximo 1 de enero a desempeñar el cargo de directora general de la Asociación.

AFEC celebra su Asamblea General 2021


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters