Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Samsung Climate Solutions posiciona a ClimateHub como una solución sostenible ante su canal de distribución

Samsung Climate Solutions posiciona a ClimateHub como una solución sostenible ante su canal de distribución

Samsung Climate Solutions retoma el lanzamiento de un programa de formación online para el sector de climatización.En este programa se explica con detalle la tecnología ClimateHub (EHS) como una solución integrada de Samsung para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con un consumo de energía realmente competitivo. Casi 1.300 profesionales del sector se han formado mediante cursos online impartidos por expertos de climatización en los últimos años. Samsung sigue trabajando estrechamente con sus clientes y su canal de distribución en una formación continua; para exponer todas las novedades comerciales, así como las principales soluciones técnicas de los productos.

"En el contexto actual, las marcas tenemos la responsabilidad de ofrecer soluciones que sean sostenibles. ClimateHub, no solo es capaz de recibir una señal de instalación fotovoltaica para aprovechar la energía solar, si no que además por cada kw consumido, puede generar entre 4 y 5 kw térmicos, por lo que es considerado energía renovable", explicó Alejandro Fernández, Technical Manager de Samsung AC. "Las formaciones sobre productos y servicios de Samsung Climate Solutions, permite que los consumidores tengan el mejor asesoramiento sobre qué soluciones se adaptan mejor a sus necesidades, para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria".

Samsung Climate Solutions posiciona a ClimateHub como una solución sostenible ante su canal de distribución


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters