Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MediaMarkt finaliza el traslado de su tienda en Córdoba

MediaMarkt finaliza el traslado de su tienda en Córdoba

MediaMarkt abre hoy, 7 de octubre las puertas de su nueva tienda en Córdoba. Ubicada en el conocido centro comercial Los Patios de Azahara, tras un proceso de relocalización desde el Polígono del Guadalquivir, MediaMarkt Córdoba es una muestra más de la apuesta de la compañía por Andalucía, donde ya cuenta con otras 19 tiendas más.

La tienda cuenta con una sala de venta de más de 2.000 m2 distribuidos en una sola planta, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, lo que les brindará una experiencia de compra única.

La compañía ha apostado por la relocalización en uno de los espacios comerciales claves en la ciudad porque quiere seguir acercando la tecnología a todos los cordobeses a través de los 50 especialistas que componen el equipo de la tienda.

"MediaMarkt Córdoba -señala la empresa a través de una nota de prensa- pone a disposición de todos los cordobeses una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas. Desde arranques iniciales, sustituciones de pantallas, instalaciones de discos duros SSD o protectores de pantalla, hasta reparaciones de patinetes y bicis eléctricas, tan importante en esos momentos en los que la movilidad sostenible se ha convertido en una de las primeras opciones para los desplazamientos en el día a día. La tienda incorpora también los servicios de operadores, de seguridad de la mano de Prosegur Movistar Alarmas y de electricidad y gas junto a Total Energies".

De forma adicional, durante el último año y medio se han puesto en marcha nuevos servicios como la implantación de taquillas de recogida de pedidos online, el servicio Ship from Store a través del cual los clientes pueden recibir sus pedidos online desde la tienda. Además, la tienda ofrece también el servicio de “Personal Shopper” para todos aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de especialistas sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Por último, y tras convertirse el pasado mes de agosto en Servicio Técnico Autorizado de Apple ofrece a los clientes reparaciones de iPhone y acceso a AppleCare Services para la protección de sus dispositivos.

Para Miguel Ángel Hidalgo, gerente de MediaMarkt Córdoba, "sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día, por eso, tenemos la certeza que a través de esta nueva ubicación podremos seguir acercando la tecnología a todos los cordobeses y ofrecerles una experiencia de compra única. Este el único objetivo con el que trabajamos día a día todo el equipo de MediaMarkt Córdoba".

Finalmente, la relocalización de la tienda de Córdoba se adelanta con respecto al calendario inicial, cuando se contemplaba para el próximo mes de noviembre. Cabe recordar que el pasado 30 de junio se inauguró oficialmente el centro comercial de Mitisk Rein en 'Los Patios de Azahara'. La fecha de apertura se planteó después para el 4 de octubre una vez que se finalizara el 2 de octubre la liquidación de stocks en su anterior ubicación, la tienda que ocupaba e en el c.c. 'Connecta' .

Por su parte, el establecimiento que MediaMarkt gestionaba en el c.c. 'Connecta' (Polígono del Guadalquivir) de Córdoba se abrió a finales de octubre de 2006. La sociedad que lo gestiona alcanzó en 2019, último dato disponible, una facturación de 17,19 M€ (17,16 M€ en 2018).

Esta inauguración de Córdoba antecede a la que MediaMarkt tiene prevista, también próximamente (para el mes de noviembre), en el c.c. 'Vía Sabadell' de Sabadell (Barcelona). El nuevo espacio que piensa ocupar tendrá de 1.895 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters