Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Weber inaugura su primera fábrica en Europa y fuera de EEUU

Weber inaugura su primera fábrica en Europa y fuera de EEUU

Weber Inc., compañía especializada en productos para cocinar al aire libre, ha anunciado la apertura oficial de su centro de fabricación y distribución en Europa. Las nuevas instalaciones de Weber están ubicadas en Zabrze (Polonia), y mejoran la capacidad de la compañía para satisfacer la creciente demanda de productos en la región. Este centro es la primera planta de fabricación de la empresa fuera de Estados Unidos. "Nuestro nuevo centro de fabricación y distribución marca un hito importante en la expansión global de Weber y en su crecimiento en Europa", ha declarado Chris Scherzinger, director general de Weber. "Un elemento clave de nuestros planes de crecimiento incluye nuestra estrategia de "Fabricar donde se vende". Este enfoque se centra en la fabricación de productos de barbacoa Weber de alta calidad más cerca de nuestros clientes minoristas y consumidores, mejorando nuestra velocidad de entrega y servicio. También ganamos una considerable eficiencia operativa y un nuevo nivel de flexibilidad para responder y reaccionar a las dinámicas y necesidades del mercado local”.

Weber inaugura su primera fábrica en Europa y fuera de EEUU

El equipo de producción de Weber en Europa fabricará barbacoas de alta calidad en el nuevo edificio de aproximadamente 50.000 m2. El centro también cuenta con un Weber Grill Academy Experience Center, es un espacio de aprendizaje práctico dedicado al arte y la destreza de la barbacoa a través de clases culinarias, mesas de chef interactivas, fiestas privadas y eventos corporativos de teambuilding virtuales o presenciales. "Apreciamos la resiliencia y la pasión de nuestros equipos de producción y de la cadena de suministro en la creación de esta notable instalación a pesar de los desafíos de una pandemia mundial", ha añadido Scherzinger. "A través de tecnologías, como la realidad virtual, y de enfoques creativos, nuestro equipo local en Polonia ha trabajado estrechamente con nuestros líderes de fabricación en EE.UU. para dirigir la construcción de esta instalación y garantizar que cada metro cuadrado de la planta se diseñara de acuerdo con unas especificaciones muy estrictas. Además, estamos profundamente agradecidos por el apoyo de la ciudad de Zabrze y la Zona Económica Especial de Katowice a lo largo de este proyecto”.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters