Abrir menú

Las novedades de Smeg se llaman menaje y cocina

Las novedades de Smeg se llaman menaje y cocina

La compañía Smeg España, filial del grupo italiano homónimo, ya tiene todo listo para el lanzamiento de sus próximas novedades, novedades que llegan de la amno de su nueva gama de menaje de cocina y de la próxima batidora/amasadora de mano HMF01.

La gama de menaje está fabricada íntegramente en Italia, con los mejores materiales, acero inoxidable, aluminio forjado en frío y vidrio templado. Destaca por su apurado diseño inspirado en las líneas suaves y curvilíneas de los pequeños electrodomésticos Smeg, mientras que las refinadas asas y mangos de acero inoxidable replican el estilo del asa de la puerta del frigorífico FAB.

Las novedades de Smeg se llaman menaje y cocina

En este sentido, Smeg desembarca en el mercado con una colección de sartenes, ollas, cacerolas y woks de diversos tamaños, en los característicos colores de la gama de pequeño electrodoméstico, negro, rojo y crema, y con un revestimiento antiadherente ideal para una cocina sana. Además, son aptas para cualquier sistema de cocción, incluso para el horno y se pueden lavar en el lavavajillas.

Por otra parte, para la próxima primavera de 2022, Smeg tiene reservado un nuevo lanzamiento que completará su ya extensa gama de batidoras HBF y robots de cocina SMF, se trata de la esperada amasadora de varillas HMF01, con un precio de 149€ y disponible en los colores clásicos de la gama PAE Smeg estilo años 50, negro, rojo, crema, blanco, azul cielo, y, verde y rosa pastel.

Las novedades de Smeg se llaman menaje y cocina

La nueva HMF01 hará las delicias de los amantes de la repostería; batir crema, mezclar masa para pasteles y galletas, hacer pizza o pan, etc., será más fácil y agradable que nunca gracias a su pantalla LED retro iluminada con indicaciones de velocidad y tiempo, su potente motor 250W con sistema de arranque suave y sus 9 velocidades y función Turbo. La HMF01 cuenta, además, con un práctico gatillo que facilita desmontar los batidores, e incluye 2 batidores de varillas, 2 batidores optimus y 2 ganchos para masa, además de un práctico estuche para el almacenaje de los batidores.

Smeg España cerró el pasado 2020 con una facturación en España de 14,66 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters