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Bosch presenta su campaña para final de año

Bosch presenta su campaña para final de año
Javier González.

El equipo Bosch presentó el pasado 1 de octubre en el evento virtual “Novedades para vivir #LikeABosch” las principales acciones de comunicación de la marca para la parte final del año.

En este evento dirigido a los socios comerciales y puntos de venta de electrodomésticos, Ricardo Calvo y Jorge Bondía, directores comerciales del Canal Tradicional y Vertical respectivamente, dieron la bienvenida y un mensaje de agradecimiento por su gran trabajo a la hora de prescribir la marca Bosch.

Javier González, jefe de marca Bosch, destacó los buenos resultados de la campaña y ha recordado la importancia del mensaje de sostenibilidad en una sociedad que cada día demanda más productos con mayor durabilidad y de marcas con principios que aporten valor a la sociedad y actúen de forma responsable.

La campaña #LikeABosch sigue mostrando los mejores resultados en eficacia publicitaria, como explicó Raquel Sanromán, Brand Manager de Bosch, ayudando a que cada día más gente considere a Bosch su marca favorita de electrodomésticos. Sin duda, lo más destacable es que la campaña ha ayudado además a impulsar las ventas de los productos más diferenciales y de mayor valor de la marca Bosch, con un crecimiento increíble de los mostrados en la campaña y logrando un récord histórico en participación de los modelos premium de la Serie 8.

El mérito no lo tiene únicamente la campaña, también la dedicación y el esfuerzo del equipo de ventas y de los distribuidores que, como explicó Marta Membiela, Directora Comercial del Canal Punto de Venta, han conseguido trasladar a la tienda la experiencia LikeABosch que comienza en pantalla y mostró las mejores implantaciones de frigoríficos XXL.

Irene González y José Manuel Sanz, Launch Managers de Bosch, presentaron el catálogo interactivo y algunas novedades como la placa con extractor integrado de 80 cm de ancho. También tuvieron un lugar destacado en la presentación la gama de lavado y secado, con las lavadoras i-DOS, las secadoras con bomba de calor y las lavadoras-secadoras como protagonistas.

Precisamente la lavadora-secadora es un concepto de producto que cada vez se vende más, creciendo en el último año más de un 20% y durante todo el mes de octubre se emitirá en televisión una nueva creatividad #LikeABosch de este producto.

Por último, los pequeños electrodomésticos también fueron parte importante del evento, destacando su presencia en el programa MasterChef y avanzando nuevas creatividades #LikeABosch para productos de preparación de alimentos y para aspiradores Unlimited. Cristina Fernández, Bosch Competence Center Manager, destacó las prestaciones más diferenciales de este producto, cuya mayor actividad de marketing tendrá lugar en la parte final del año.

Este evento online dirigido a la distribución es el tercero que la marca Bosch lleva a cabo desde que en septiembre de 2020 presentó el nuevo concepto de comunicación #LikeABosch. A esta cita virtual le siguió otra en abril de 2021, que dio el pistoletazo de salida a la campaña de frío XXL. Este tipo de presentaciones online se han convertido en la mejor manera de llegar a los profesionales del sector de los electrodomésticos, para trasladar los mensajes clave de la marca.



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