Abrir menú

Kramer Electronics aumenta su portfolio con los productos de Netgear

Kramer Electronics aumenta su portfolio con los productos de Netgear

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, ha cerrado un acuerdo con Netgear, por el cual incluirá su prestigiosa gama de switchers ProAV en el catálogo de soluciones IP.

Con este acuerdo a nivel mundial con Netgear, especialista en hardware de red, Kramer tendrá la capacidad de ofrecer soluciones completas de punto a punto para la infraestructura AV sobre IP y acelerar su plan de distribución AV basada en Ethernet en entornos profesionales. Además, de esta manera, pone a disposición de sus clientes un único punto de acceso para adquirir soluciones completas de Av sobre IP.

"La profesionalidad del equipo de Netgear y su dedicación al AV sobre IP es incomparable y estamos encantados de asociarnos con ellos y que formen parte de nuestra evolución. Nuestros clientes e integradores de sistemas reciben diseños de sistemas detallados, bajo demanda, en cuestión de horas, y junto con Netgear, apoyamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de desarrollo de la solución", asegura Pedro Ballesteros, Country Manager de Kramer España.

Ambas empresas son miembros fundadores de la Alianza SDVoE, un consorcio de proveedores tecnológicos que busca estandarizar la adopción de Ethernet para transportar señales AV. Este acuerdo se firmó con el objetivo a largo plazo de llevar audio y vídeo a las redes IP. Esto es ideal para entornos a gran escala, incluidas aplicaciones gubernamentales, civiles, militares o educativas. Todo ello garantiza soluciones ágiles y preparadas para el futuro que pueden evolucionar con buena resolución, ancho de banda y los requisitos de latencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters