Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Elbe lanza una gama de auriculares

Elbe lanza una gama de auriculares
AU-650-LED

ELBE, marca de River International, lanza una gama de auriculares para diferentes tipos de usuarios. Uno de ellos se destinan a gaming, e incluyen micrófono y luz led. Los auriculares ELBE AU-650-LED están diseñados para que puedas disfrutar de largas sesiones de audio y juegos. Su diseño ergonómico y ajustable los hace muy confortables. Acabados en color negro con almohadillas suaves, micrófono omnidireccional ajustable y luces LED RGB tanto en la diadema como en el micrófono. Disponen de dos altavoces con gran diafragma de 50 mm para ofrecer una gran potencia de graves y sonido dinámico. Por todo ello podrás utilizarlo durante largas sesiones de juego con total comodidad. Disponen de diadema ajustable y cable extra largo de 1,8 m. Control de volumen integrado en los auriculares para un uso mucho más accesible. Incluye adaptador 3,5 mm jack compatible con Smartphone y Video Consola.

ABTWS-003

Elbe lanza una gama de auriculares


Además, para un mayor control del juego y una mayor precisión Elbe nos ofrece el pack de teclado y ratón gaming PTR-103-G disfrutarás de una increíble iluminación gaming tanto en el teclado como en el ratón. El teclado de 104 teclas retroiluminadas, te proporcionará una experiencia incomparable en entornos de baja luminosidad. Fabricado con un diseño ergonómico y tacto mecánico, este pack ELBE es la mejor solución para iniciarse en el mundo gaming. Además, su ratón permite 3 configuraciones distintas de resolución DPI para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de usuario.

ABTWS-004

Elbe lanza una gama de auriculares

Para los amantes de la música, del sonido de alta calidad y sin cable Elbe nos ofrece los auriculares inalámbricos ELBE ABTWS-003-B en color blanco, con tecnología Bluetooth 5.0 ofrecen una conexión más rápida y estable garantizando un sonido de gran calidad hasta 10 metros de longitud. Solamente saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, en cuestión de segundos podrás estar sumergido en el mundo de tu música. El estuche de carga con una batería de 180mAh incorporada, puede recargar los auriculares hasta 2 ocasiones y se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche.


Y para las personas que realizan trayectos más largos, Elbe ha diseñado los auriculares inalámbricos ABTWS-004-N en color negro con una caja magnética de 300 mAh, donde podrás cargar tus auriculares hasta 3 veces.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters