Abrir menú

Lumelco traslada su oficina central

Lumelco traslada su oficina central

Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva en España y Portugal de los equipos de climatización de Mitsubishi Heavy Industries, ha trasladado su oficina central a la avenida del Cerro del Águila, 2, portal 5, local 1, dentro del municipio de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La nueva oficina ha sido climatizada con los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries beneficiándose de su eficiencia energética y ahorro de consumo. La gama 'Diamond' cuenta con una eficiencia energética estacional en frío (SEER) de hasta 10,3. Y los equipos Split cassette instalados aportan mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes. Esta función permite controlar y dirigir la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente (es posible seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en seis posiciones distintas), de esta forma se evitan corrientes de aire y un chorro directo, ya que se puede dirigir hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación. Algo fundamental para asegurarnos el confort de los trabajadores.

Para ser más eficiente energéticamente, estos equipos pueden incorporar un sensor de presencia de forma opcional. Esto supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. La unidad pasará a modo reposo cuando no se detecte actividad, y si después de doce horas no ha detectado actividad, se apagará automáticamente. Siguiendo con la importancia que la compañía le da a la sostenibilidad y al respeto por el medio ambiente, uno de los factores que se han tenido en cuenta en la selección de la nueva sede, ha sido la búsqueda de un edificio luminoso, además, se ha realizado un cambio de hábitos en el sistema de trabajo con el objetivo de reducir el uso del papel aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen.

Lumelco comparte la filosofía de la multinacional japonesa a la que representa donde el cuidado de las personas es una de sus principales premisas. Y, en este sentido, apuesta por la conciliación de los trabajadores, combinando el teletrabajo y la presencialidad a partes iguales. La nueva oficina cuenta con una sala de formación y un showroom donde, entre otros sistemas, está instalada la prestigiosa bomba de calor Q-TON con CO2. Para Lumelco, la formación siempre ha sido clave y son numerosos los profesionales que han pasado por sus instalaciones con tal fin. A partir de noviembre, Lumelco pondrá en marcha un ambicioso plan de formación dirigido a sus clientes y adaptado a los diferentes perfiles de los mismos.

Lumelco traslada su oficina central


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters