Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pando P-745, una campana de pared con frontal Dekton

Pando P-745, una campana de pared con frontal Dekton

Inoxpan, compañía especializada en el sector de campanas decorativas, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta su modelo Pando P-745. Una exclusiva y singular campana de pared con frontal Dekton de 8 mm. de grosor con un diseño capaz de mimetizarse con el conjunto de la cocina y con unas excelentes prestaciones. Realizada con el material ultra compacto de última generación Dekton y disponible en diferentes acabados y colores; entre los más destacados: Zenith, Sirius y Aura 15, este material convence por sus altas prestaciones aportando versatilidad y personalización al espacio, dando la oportunidad al consumidor de integrar la campana extractora con el conjunto de la cocina.

Con un motor de última generación ECO SEC, sistema de control inteligente Airlink que permite la sincronización entre la campana y la placa de inducción, iluminación con el novedoso sistema Pando LED que permite la regulación de la iluminación tanto en intensidad como en temperatura del color, filtros de carbón activado de alta eficiencia (opcionales) y botonera electrónica con la función Last Time que retrasa el apagado de la campana para eliminar los restos suspendidos en su interior impidiendo que se depositen en los filtros. Todo esto hace que la campana de pared P-745 se convierta en la aliada perfecta para tu día a día. En definitiva, la revolución en la cocina llega de la mano de la innovadora campana P-745 de Pando. 

Pando P-745, una campana de pared con frontal Dekton


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters