Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oasiz Madrid retrasa de nuevo su apertura hasta diciembre

Oasiz Madrid retrasa de nuevo su apertura hasta diciembre

Oasiz Madrid, el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg abrirá finalmente sus puertas durante los primeros días del mes de diciembre, tras verse directamente afectado por la crisis global del sector del transporte. Aunque la apertura del resort comercial, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), estaba prevista para finales de este mes de octubre, la situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores, que no van a poder finalizarlas en la fecha prevista por la falta de material necesario. Como explica Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, “lamentamos tener que posponer la apertura de Oasiz Madrid, un proyecto que estamos construyendo con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo, y que estamos seguros que va a tener una gran acogida. Trabajamos de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y shopping, y por ello creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre”, y añade: “hemos tenido que hacer frente a numerosas dificultades inesperadas y enfrentarnos a continuos retos debido al contexto actual, pero la espera va a merecer la pena.”


Ubicado en Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio contará con un beach club de más de 6.000 m2, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural. Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters