Abrir menú

Jata va más allá del PAE de cocina y estrena una colección ‘Beauty’

Jata va más allá del PAE de cocina y estrena una colección ‘Beauty’

Jata lanza al mercado dos productos estrella de autocuidado como son un cortapelos masculino y un cepillo alisador iónico para mujeres. La compañía asegura que "Nos encanta que nos recuerden por nuestras planchas de cocina, pero en Jata hemos querido ir más allá y apostar por una línea sólida, novedosa y económica de autocuidado masculino y femenino. Hemos evolucionado con productos de alta calidad accesibles y con la garantía de una marca con más de 77 años en el mercado y 3 años de garantía. En esta campaña enfocada a la Navidad lanzamos más de 13 referencias bajo un lema común: “Disfruta tu momento Beautifyer, tanto para él como para ella”. Esta nueva colección de belleza llega al mercado con una potente campaña de publicidad digital, influencer marketing y PR para darla a conocer al público que disfruta de cuidar su imagen personal de una manera profesional, en su propio hogar".


De las 13 referencias señaladas, en esta información recogemos dos de ellas. La primera es el cortapelos profesional de inox. inalámbrico con dispositivo de ajuste, es un producto de alta calidad en el que destaca su precisión y fácil manejo para el uso doméstico. Con amplio display digital que mezcla su estética más vintage con la tecnología más puntera. Es una máquina de peluquería y barbería profesional de funcionamiento con o sin cable, con diseño cuidado con una estética muy marcada y cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia. La batería recargable Li-ion 2000 mAh. La gran pantalla led inteligente marca el tiempo restante
, con indicador de carga, y el tiempo de uso inalámbrico total es de 2,5 horas, mientras que el tiempo de carga es de 3 horas. Los accesorios incluidos son aceite lubricante, cepillo para cuchillas y peine. Incluye cable USB, palanca de regulación de la cuchilla, 4 guías de corte: 1,5 – 3 – 6 - 9 mm, protector de cuchillas, interruptor de encendido, anilla para colgar, y tiene un voltaje de 230 V. Tiene un PVP superior a 60 €.

Jata va más allá del PAE de cocina y estrena una colección ‘Beauty’

En cuanto al cepillo alisador cuenta con tecnología iónica y un recubrimiento cerámico de alta resistencia. Un cepillo versátil con tecnología de cuidado exhaustivo del cabello y antiencrespamiento. Se trata de un producto semi profesional ideal para un autocuidado sin tener que ir a un salón de belleza. Tiene un diseño de púas a dos alturas para facilitar el alisado el cabello, y se ha diseñado para dar forma y movimiento al cabello gracias al diámetro del cepillo. Ofrece calentamiento ultrarrápido, revestimiento cerámico para un cuidado intensivo del cabello y luz LED indicadora de 4 niveles de temperatura: 160º / 180º / 200º / 220º. Incluye tapa protectora, indicador luminoso de alcance de temperatura, bloqueo de seguridad y modo de suspensión automático. El cable giratorio es de 2 metros, cuenta con anilla para colgar y la potencia es de 50 W.

Jata va más allá del PAE de cocina y estrena una colección ‘Beauty’


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters