Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Crockpot firma una olla multifunción que trabaja desde el slow cooking al cocinado express

Crockpot firma una olla multifunción que trabaja desde el slow cooking al cocinado express

Newell Brands presenta con su marca de cocción Crockpot su segundo modelo de multicooker. Se denomina Turbo Express tiene un PVP de 149,90 €, e incorpora hasta 14 funciones de cocinado. Con más detalle, esta marca especializada en cocción lenta suma esta olla multifunción con slow cooking, y con función turbo express como principal novedad. Esta función Turbo reduce hasta un 40% el tiempo de cocción en comparación a su función express, lo que permite preparar una alimentación casera y saludable sin perder demasiado tiempo en la cocina.Con hasta 14 funciones diferentes, se adapta a todo tipo de comidas para tenerlas a punto en cualquier momento. La multicooker cuenta con funciones preprogramadas para cocinar a presión carnes, guisos, arroces, legumbres, sopas…a las que, además, se les puede aplicar el Turbo para tenerlas preparadas casi al instante. Asimismo, incluye funciones tradicionales, sin presión, como slow cooking, vapor, yogurtera, sous-vide e, incluso, opción de esterilizar biberones, frascos y otros utensilios. Todas ellas fácilmente programables con tan solo pulsar un botón y con posibilidad de inicio en diferido o con opción manual para selección la cocina a presión que se necesita en función del tiempo y la temperatura.


Otro de los grandes beneficios de Crockpot Turbo Express es su proceso de liberación de vapor. Esta multifunción incluye un dial de liberación ubicado en el lado contrario de la válvula de escape, lo que permite mantener las manos alejadas del vapor cuando se libera la presión. Su recipiente desmontable, con capacidad para 5,6 L (7-8 raciones) es antiadherente, lo que permite una fácil limpieza, también en el lavavajillas.

Crockpot firma una olla multifunción que trabaja desde el slow cooking al cocinado express


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters