Abrir menú

Falmec lanza su nueva campana isla 'Elle'

Falmec lanza su nueva campana isla Elle

La marca 'Falmec', comercializada en España por Frigicoll, presenta Elle, su nueva campana isla con acabado negro mate. El impacto cromático provocado por su acabado se vuelve aún más vistoso cuando la campana se combina con muebles de cocina con tonos claros, lo que proporciona un efecto estético único.

La campana, de grandes dimensiones y un potente motor de 800 m3/h (500 CFM), dispone de un sistema de iluminación LED perimetral que se extiende a ambos lados de la unidad. Este sistema ha sido diseñado para proporcionar un tono de luz natural (3.000 ºK), que no solo iluminan la encimera, sino que crean un ambiente muy acogedor. También cabe destacar la ubicación del panel de control electrónico, el cual se encuentra en el centro de la campana, lo que proporciona una flexibilidad absoluta al usuario a la hora de instalar la campana, pudiendo elegir si la parte de succión la quieren a la derecha o a la izquierda.

Falmec ha incorporado a su nueva campana los filtros Carbon-Zeo antiolor, con los que gracias a la combinación de propiedades naturales del carbón vegetal y la zeolita garantiza un sistema de filtración eficiente, junto con una reducción significativa de la condensación durante la cocción. El excelente rendimiento de succión, combinado con el silencio y un diseño elegante y funcional, hacen de Elle una solución de extracción única.
Falmec.

Fundada en 1981 en Vittorio Veneto (Treviso), Falmec es hoy líder en la producción de campanas extractoras y soluciones de tratamiento de aire, caracterizadas por la innovación tecnológica, el diseño y la calidad, una expresión del ingenio constructivo 100% italiano.

A través del proceso multifásico que se lleva a cabo íntegramente en la fábrica de Vittorio Veneto, cerca de Venecia, cada producto es tratado en detalle.

La gran fortaleza de la marca radica en la capacidad de combinar un diseño sofisticado y nuevas tecnologías enfocadas a perfeccionar el rendimiento de los productos, desde el silencio de la succión hasta la purificación del aire, condiciones imprescindibles para mantener un ambiente sano y agradable en los hogares, mejorando así el comodidad y calidad de este.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters