Abrir menú

Powerplanetonline introduce el arenero Petkit Pura X Smart Automatic

Powerplanetonline introduce el arenero Petkit Pura X Smart Automatic

Powerplanetonline, gestionado por la sociedad Leask., S.L., introduce el arenero Petkit Pura X Smart Automatic, arenero para gatos con autolimpieza y eliminación de olores. Por el Día Internacional del Gato, 29 de octubre, celebra el amor por tu mascota y obséquiale con este producto que se controla fácilmente con el smartphone: permite programar los tiempos de limpieza y desodorización a través de una app. Cada 29 de octubre se celebra el Día Internacional del Gato en Estados Unidos (con una sonada repercusión mundial gracias a las redes sociales). Además, el mundo vuelve a agradecer su presencia cada 20 de febrero, mientras que el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) también conmemora el 8 de agosto a todos los gatitos del mundo.

La tecnología es capaz de mejorar su bienestar para que dueños y gatos dediquen más tiempo a lo que realmente importa: disfrutar el uno del otro. PowerPlanetOnline, el eCommerce de referencia en productos novedosos y tendencias de tecnología, ha introducido en España Pura X de Petkit, un arenero cubierto e inteligente para gatos con autolimpieza y eliminación de olores. Este powerproducto del mes es una solución maravillosa para aquellas personas que quieran ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar el arenero de sus gatos, ya que se controla fácilmente con el smartphone: permite programar los tiempos de limpieza y desodorización a través de una app.

El arenero tiene conectividad tanto Wi-Fi como Bluetooth y es compatible con la aplicación móvil de Petkit, que nos permite ajustar desde cualquier lugar diversas funciones inteligentes de lo más convenientes: modo automático, programar las horas de autolimpieza y de desodorización, etc. Además, la aplicación nos mantiene informados sobre en qué momentos utiliza el animal el arenero, lo cual resulta muy útil cuando estamos fuera de casa para recibir la información en todo momento y saber que todo está bien, con la tranquilidad que ello proporciona. Y si tenemos más de un gato, el arenero y la aplicación incluso registran cuándo entra cada uno de ellos, distinguiéndolos por el peso.

Para quienes prefieran utilizar sus funciones de forma más directa y sin necesidad de aplicación, también es posible aprovechar los botones y pantalla OLED incluidos en el propio arenero para poner en funcionamiento la autolimpieza y visualizar la información más relevante de manera muy fácil e intuitiva. En cuanto a la arena que se puede utilizar, se trata también de un producto muy versátil, ya que admite casi todos los tipos de arena para gatos: arenas vegetales, bentonita, arcilla, arena aglomerante, etc. La capacidad máxima de arena es de entre 5 y 7 litros. Y no sólo se trata de un dispositivo muy útil, flexible y con multitud de funciones, sino que además es muy atractivo a la vista. Gracias a su diseño premium, que es moderno y minimalista, queda muy bien como objeto en cualquier salón o habitación. El arenero sólo pesa 4,5 kg, y tiene unas dimensiones de 646 x 504 x 532 mm (alto x ancho x profundo). Además, también incluye una alfombrilla de doble capa, que resulta ideal para colocarla en la parte exterior del arenero y evitar que se ensucie el suelo. Petkit Pura X está disponible en PowerPlanetOnline a un precio de 469,95 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters