Abrir menú

La Casa de las Carcasas abre cinco nuevas tiendas en España

La Casa de las Carcasas abre cinco nuevas tiendas en España

La Casa de las Carcasas ( Carcamóvil, S.L. ), cadena especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha inaugurado cinco nuevas tiendas en España. Estas nuevas aperturas se localizan en el c.c. 'Bonaire' de Valencia, en el c.c. 'Glòries' de Barcelona, en el c.c. 'Magic' de Badalona, así como dos establecimientos en el centro de las ciudades de Cádiz (calle Columela, 33) y de Puertollano (calle Aduana, 19). Con estas cinco aperturas la compañía suma un total de 226 establecimientos repartidos por toda la geografía española y que darán empleo a 25 nuevas personas.

En estas nuevas tiendas, La Casa de las Carcasas ofrece un completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, como complementos de moda claves para acompañar cualquier outfit y ayudar a todas las personas a mostrar cómo son y transmitir su estilo al mundo. Estos nuevos locales de La Casa de las Carcasas están situados tanto en centros comerciales y de ocio como en cascos históricos. Actualmente, la compañía extremeña cuenta con 37 tiendas en Andalucía, 30 en Cataluña, 21 en la Comunidad Valenciana y siete tiendas en Castilla-La Mancha.

Recordemos que recientemtente la sociedad de inversión, vinculada a ProA Capital, ha adquirido una participación mayoritaria en la extremeña 'La Casa de las Carcasas', por un valor, que diversas fuentes, sitúan en 100 M€. Ismael Villalobos, fundador de la cadena, continúa al frente del proyecto para pilotar la internacionalización. Arranca así una nueva etapa en la compañía que no ha dejado de crecer desde su creación.

La Casa de las Carcasas abre cinco nuevas tiendas en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters