Abrir menú

Hubside.Store continúa su programa de aperturas con su primera tienda en Zaragoza

Hubside.Store continúa su programa de aperturas con su primera tienda en Zaragoza

Hubside.Store, cadena de tiendas de dispositivos multimedia eco-responsable, continúa reforzando su apuesta por el mercado español. La última ciudad en sumarse a su proyecto es Zaragoza, con la apertura de un local de 400 m2 en el c.c. 'Puerto Venecia' de Zaragoza. Supone, además, el desembarco de Hubside.Store en Aragón, dentro de un ambicioso plan de expansión que comprende la apertura de 30 establecimientos por toda la geografía española, tal y como ha informado recientemente Alimarket Electro.

Ubicado en la planta primera del c.c. 'Puerto Venecia', la tienda de productos tecnológicos Hubside.Store ofrece las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets, videoconsolas o movilidad urbana con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs o área de reciclaje, así como el nuevo servicio de alquiler de dispositivos tecnológicos y de movilidad como patinetes, karts o drones, a través del servicio Pass’Location, la última opción que Hubside.Store ha puesto al alcance de todos sus usuarios y que permite el alquiler de estos productos desde 9,99 € al mes.

En las tiendas Hubside.Store, los clientes pueden adquirir dispositivos multimedia nuevos, pero también reacondicionados, lo que les permitirá contribuir de manera responsable a la economía circular. Un hábito que fomenta la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y que supone una prioridad cada vez más relevante para 6 de cada 10 españoles, según la encuesta realizada por IPSOS para Hubside. Por eso, la marca dispone de un catálogo de productos ajustado para todos los presupuestos: (smartphones, PCs, tablets, consolas de videojuegos, realidad virtual, GoPro, etc.), además de permitir el alquiler de productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones y karts, entre otros). Por otro lado, las tiendas de Hubside.Store también cuentan con áreas de reparación y reciclaje, creación de páginas web, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos.

"Promover el consumo responsable es uno de los objetivos que perseguimos en nuestras tiendas 'Hubside.Store', como la que ahora inauguramos en Zaragoza. Por eso, en nuestros establecimientos hay un 60% de venta de móvil reacondicionado y un 40% de móvil nuevo, un dato que demuestra nuestro interés en convertirnos en líderes del sector del móvil reacondicionado en España. De esta manera, también facilitamos el acceso a la tecnología para todos, situando a las personas en el centro de la experiencia de compra para poder acompañarlos en una vida conectada a través de una oferta 360º", explicó Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

Hubside.Store continúa su programa de aperturas con su primera tienda en Zaragoza


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters