Abrir menú

El Apple Premium Reseller Intecat incorpora el pago a plazos de Sabadell Consumer Finance

El Apple Premium Reseller Intecat incorpora el pago a plazos de Sabadell Consumer Finance

Intecat, El Premium Reseller de Apple, Intecat iStore, S.L. incorpora el pago a plazos instantáneo y digital de la mano de Sabadell Consumer Finance gracias a la herramienta InstantCredit, que permite adquirir productos Apple y pagarlos en cómodas cuotas mensuales.

Intecat es uno de los principales resellers de Apple y cuenta con 14 tiendas, de las cuales una es online, distribuidas por toda España con modernas instalaciones, así como con un sinfín de comodidades que hacen las delicias de los amantes de la tecnología y de los productos de la marca Apple.

Sus tiendas ofrecen a sus clientes una mejor experiencia de compra ampliando la zona de demostración y permitiendo que cualquiera que se acerque hasta este lugar pueda probar la totalidad de los productos que ponen a la venta, antes de comprarlos. Además, ahora utilizando InstantCredit, los compradores podrán adquirir los tan ansiados productos Apple y pagarlos en cómodos plazos, sin la necesidad de tener que presentar documentación física, nóminas o recibos. Con aprobación instantánea y con la confianza de Sabadell Consumer Finance, empresa del Grupo Banco Sabadell.

Oscar Fàbregas, gerente de Intecat afirma que "siempre buscamos estar a la vanguardia de las últimas tendencias que hay en el mercado y la financiación digital es una de ellas. Nos decantamos por la solución Instant Credit de Sabadell Consumer, por la instantaneidad de los procesos y por la confianza que transmite su marca a nuestros clientes a la hora de financiar sus compras".

Sus establecimientos cuentan con expertos de Apple que se ponen al servicio de los clientes para responder a todas las preguntas y dudas que puedan surgir en relación a los productos de la marca de la manzana. Disponen también del mejor servicio técnico oficial para solucionar cualquier problema con los dispositivos.
"Cada vez son más las empresas que como Intecat están optando por ofrecer nuestra solución de pago a plazos, para incrementar sus ventas, aumentar la conversión y ticket medio, y eso es gracias a la facilidad de uso de la herramienta y también al valor tan grande que ofrece la marca Sabadell Consumer a la hora de transmitir confianza en el momento más crítico, el pago", declara Joaquín Subirá, Sub director general de Sabadell Consumer Finance.

El proceso de compra se completa en 3 sencillos pasos y sin necesidad de aportar documentación física por parte del comprador. De esta forma, se evitan los procesos tediosos de la financiación tradicional que generan fricción en el momento de pago y afecta negativamente a la conversión en ventas.

Sabadell Consumer Finance es una compañía participada al 100% por Banco Sabadell y especializada en financiación al consumo. Desarrolla su actividad a través de diferentes canales y, principalmente, mediante acuerdos de colaboración. La empresa cuenta con más de 12.000 puntos de venta y registra una cartera de créditos al consumo activa de unos 1.700 M€. El objetivo de Sabadell Consumer Finance es facilitar a los negocios la venta de sus productos o servicios de manera inmediata, permitiendo al cliente final realizar el pago en cómodos plazos mensuales, de forma ágil y fácil.

Por su parte, Intecat iStore, S.L. es un Apple Premium Reseller que opera a través de sus 13 centros físicos y una tienda online, ofreciendo un servicio de proximidad a sus clientes y a las empresas, materializando los objetivos en función de las necesidades y los proyectos. Certificados como Servicio Técnico Autorizado de Apple, dispone de un equipo preparado para dar soporte a sus usuarios ofreciendo servicios que van desde la consultoría tecnológica hasta la instalación, así como la configuración y puesta en marcha tanto de dispositivos como de aplicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters