Abrir menú

Whirlpool EMEA lanza el desafío EMEA Wellbeing Challenge

Whirlpool EMEA lanza el desafío EMEA Wellbeing Challenge

Tras casi 20 meses de pandemia, la salud se ha situado en el centro de las agendas de pequeñas y grandes empresas, conscientes de la importancia del bienestar de sus trabajadores. En esta línea, Whirlpool, compañía líder en electrodomésticos de lavado y cocción, lanza la iniciativa EMEA Wellbeing Challenge, un desafío para fomentar el ritmo de vida saludable entre su plantilla. A partir del 25 de octubre, los trabajadores de Whirlpool EMEA competirán entre ellos registrando, a través de una aplicación móvil, el deporte que realicen hasta el 15 de diciembre.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Bienestar Be*Well de Whirlpool EMEA, siempre comprometida con la salud de sus trabajadores y, podrán participar todos los empleados de las filiales de la multinacional en Europa, África y Oriente Medio. Las delegaciones de EMEA se dividirán por equipos regionales, Iberia, en el caso de España al formar equipo con Portugal.

Cada trabajador registrará, a través de la App Healthy Virtuoso el ejercicio que realice, ya sea correr, caminar o practicar algún deporte, sumando puntos a su equipo. Y como todo esfuerzo tiene recompensa los trabajadores obtendrán vales de regalo para la compra de material deportivo. Así mismo, Whirlpool EMEA realizará una donación a la ONG que escoja elgrupo ganador.

A través de esta acción, Whirlpool EMEA ha querido reflejar otro de sus valores más importantes: la sostenibilidad. Por cada persona que se una al reto EMEA Wellbeing Challenge, se plantará un árbol para ayudar a los países más afectados por la deforestación. La salud, tanto de las personas como del planeta es clave para encarar un futuro del que nos podamos sentir orgullosos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters