Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ticnova compra AIO

Ticnova compra AIO

Ticnova Quality Team, grupo especializado de España en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo, sigue con su estrategia de mejorar e impulsar los servicios tecnológicos e informáticos que ofrece a empresas, administraciones públicas y centros educativos. En octubre, Ticnova llevó a cabo la adquisición de la empresa AIO (Arquitectura Informática & Outsourcing), una empresa especializada en la gestión de soluciones y consultoría en tecnologías de la información (TI) para empresas, y ha incorporado a su plantilla a todo el equipo de técnicos.

Joan Ballester, CEO de Ticnova, aseguró que "somos líderes en tiendas de informática y en ofrecer soluciones tecnológicas a personas, pero debemos seguir creciendo, así que ahora queremos reforzar nuestro posicionamiento centrado en ofrecer también soluciones integrales en tecnología para todo tipo de organizaciones". Así, con esta incorporación, el departamento B2B de Ticnova, liderado por Jordi Delgado, incorpora a nuevo personal con conocimientos altamente especializados y más de 25 años de experiencia que desarrollaran los nuevos servicios de consultoría, outsourcing e implantación de técnicos in house.

Por su parte, Ricard Carbó, CEO de AIO y actual responsable de proyectos tecnológicos de Ticnova, reconoce que "perteneciendo a un grupo líder como Ticnova ahora ofrecemos soluciones integrales, tanto en la comercialización de todo tipo de equipos, como también en soluciones técnicas y asesoramiento muy especializado". Además, Víctor Álvarez, el nuevo IT Customer Support, apunta que "con Ticnova contamos con más recursos para satisfacer las necesidades de soporte a nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters