Abrir menú

Ziclotech introduce en España los robots de Tesvor

Ziclotech introduce en España los robots de Tesvor

En septiembre ya comunicábamos en Alimarket en exclusiva que la compañía Ziclotech añadía a su portfolio de producto la marca de robots Tesvor. Ahora, la empresa presenta su gran apuesta: el modelo S4, el robot aspirador con tecnología de navegación láser con "mejor calidad-precio del mercado". El aspirador es compatible con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google Assistant y cuenta con una autonomía de 100-120 minutos, suficiente para limpiar una superficie de hasta 120 m2 y un tiempo de carga estimado de entre 4-6 horas. El portfolio de Tesvor incluye más de 100 patentes y modelos como el Tesvor X500 Pro, con una gran potencia de succión a un precio asequible, y Tesvor S6, un modelo de alto rendimiento.

Tesvor S4, con navegación láser LiDAR, otorga una precisión mucho mayor para detectar paredes y otros obstáculos, y así cubrir una parte más amplia de todas las superficies por las que pasa. Este nuevo robot limpiador inteligente cuenta además con filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air, en sus siglas en inglés) y un depósito de polvo de 600 ml. Además, el uso de Tesvor S4 resulta muy intuitivo y puede controlarse de forma muy sencilla mediante la aplicación móvil, con diversas opciones para programar los ciclos de limpieza y la posibilidad de registrar hasta 5 mapas diferentes. El servicio técnico lo proporciona Ziclotech, distribuidora oficial de Tesvor en España, lo cual asegura un tratamiento más rápido y eficiente, y un servicio de atención al cliente más cercano. Tesvor S4 está disponible por 299,99 €, en Amazon.

Tesvor llega a España después de situarse entre las marcas de robots aspiradores más vendidas en mercados tan importantes como el alemán: con casi dos décadas de experiencia en la fabricación de robots para grandes marcas, aterriza en nuestro país con más de 100 patentes. La compañía dispone de una amplia gama de productos para satisfacer todo tipo de necesidades y que también están disponibles para comprar en España. Por su parte, Tesvor S6 es un modelo más avanzado, incorpora un avanzado sistema de navegación con láser, LiDAR, que crea un mapa de espacio virtual para una limpieza más eficiente de todo el entorno. El robot aspirador Tesvor S6 no solo puede aspirar la suciedad por espesa que sea, sino que también tiene la función de fregado inteligente.

Tesvor, con sede central en Shenzhen (China), está especializada en la fabricación de robots, los cuales empezó a vender en 2015 y a producir en su propia fábrica en 2016. Durante los últimos años, Tesvor ha experimentado un considerable crecimiento a nivel internacional. El equipo de ingenieros de Tesvor incluye más de 150 personas que ha elaborado más de 100 patentes, y actualmente la compañía produce más de 10.000 robots al día. Además, Tesvor utiliza en la fabricación de sus productos componentes de importantes marcas como Nidec, Epson, Sharp, LG y Qualcomm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters