Abrir menú

Worten suministrará las soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible de Naturgy

Worten suministrará las soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible de Naturgy

Naturgy y Worten España Distribución se han aliado para ofrecer a los clientes de la distribuidora de electrodomésticos y electrónica de consumo soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible, a través de sus canales de venta. Con esta alianza, Worten amplía su presencia el mercado de las energías renovables de la mano de una energética, como han hecho otras compañías de la distribución como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Ikea o Leroy Merlin, que también han apostado por esta línea de negocio y la venta de paneles solares para los hogares y empresas.

Worten suministrará las soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible de Naturgy

En concreto, el acuerdo permitirá ahorros de alrededor del 40% en la factura de energía a los clientes del grupo de distribución que contraten el servicio de instalaciones fotovoltaicas de Naturgy. Además, promoverá la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos con energía 100% renovable. Esta alianza se lanza con una oferta promocional de 200 € de descuento sobre el precio final a cliente, aprovechando el momento con el mes de descuento de 'Black friday'.

Naturgy y Worten ofrecerán un servicio integral 'llave en mano' que incluye desde el suministro de las placas fotovoltaicas hasta los trámites administrativos, gestionando las subvenciones de manera gratuita, y con la posibilidad de contratar el mantenimiento de las placas y una tarifa 100% renovable con un pago de excedentes competitivo.

Worten suministrará las soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible de Naturgy

También ofrecerán a través de Worten la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, que permitirán a sus clientes disponer de una solución personalizada y sostenible con energía 100% renovable. Naturgy también gestionará sin coste las subvenciones de la Administración para promover la energía fotovoltaica, así como el Plan Moves III, e informará sobre las bonificaciones que los ayuntamientos ofrecen en cada municipio para promover este tipo de instalaciones. Por su parte, el director de e-commerce de Worten, Gonçalo Carvalho, subrayó la apuesta del grupo "por la experiencia del cliente dando respuesta a sus actuales necesidades y demandas y ofreciendo valores añadidos que garanticen una experiencia de compra diferencial".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters