Abrir menú

Riba Mundo Tecnología ficha a Álvaro Cuesta como Key Account Manager

Riba Mundo Tecnología ficha a Álvaro Cuesta como Key Account Manager

La compañía Riba Mundo Tecnología acaba de incorporar, el pasado 15 de noviembre, en su equipo a Álvaro Cuesta Cañete en calidad de Key Account Manager de la empresa, un fichaje "significativo en el sector y de gran valor para la compañía" según apuntan fuentes de Riba Mundo.

Álvaro Cuesta tiene una dilatada experiencia en el sector tecnológico y en particular en el de telefonía. Con anterioridad, y desde enero de 2019 fue Key Account Manager en Oppo España y Portugal, puesto al que accedió tras ser Sales & Distribution Manager, mientras que entre febrero de 2016 y julio 2018 fue GPV de telefonía en Samsung. Cuesta cuenta con experiencia gestionando cuentas de operador y Open Market, introduciendo la marca en el mercado español , negociando condiciones generales, y adaptando la estrategia comercial de la marca a las necesidades de cada cliente.

Riba Mundo Tecnología ficha a Álvaro Cuesta como Key Account Manager

Álvaro Cuesta ha señalado "me siento muy orgulloso de poder empezar este nuevo proyecto de la mano de Riba Mundo Tecnología, en el que pondré en práctica todos mis conocimientos para seguir abriendo negocio y que seguro nos llevará por un camino muy exitoso".

Según Abraham Rodríguez, asistente de Dirección y Negocios de Riba Mundo, "Álvaro ocupara el puesto Key Account Manager, siendo su función principal la de aumentar nuestro posicionamiento en el mercado, además de seguir abriendo grandes cuentas para la compañía. Será la persona responsable en las relaciones con fabricantes y grandes marcas, y por supuesto de aumentar nuestra cartera de clientes a nivel nacional".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters