Abrir menú

Hisense expone su catálogo en Climatización y Refrigeración 2021

Hisense expone su catálogo en Climatización y Refrigeración 2021

Hisense, fabricante de tecnología de consumo, expone en la edición del Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración (C&R) 2021, todas las novedades de la gama de productos de climatización VRF, aerotermina, domestica y comercial. Los profesionales podrán visitar a Hisense durante los próximos cuatro días en el stand 10D11 y conocer de primera mano su amplia oferta de equipo, totalmente renovada y con mejores funciones adaptadas a las necesidades de los usuarios. "Nuestra misión es ofrecer una experiencia mejorada al cliente que integre tecnología de vanguardia", apunta Nuno Lourenço, director de ventas de AC&B2B en Hisense Iberia. Así, un año más, la compañía forma parte del catálogo de expositores para celebrar una edición cuyos organizadores califican como la edición del 'reencuentro'.

En la gama VRF, Hisense presentará el producto Hi-FLEXi Serie S, que cuenta con un rango de funcionamiento desde -25ºC hasta los 52ºC y es capaz de aprovechar al máximo la energía para una refrigeración y calefacción simultáneas en el modo de recuperación de calor. Además, su módulo de agua puede conectarse al sistema frigorífico dando servicio a suelo radiante, ACS, fan coil y radiador, con el objetivo de generar un ambiente más confortable.

La gama premium de la categoría aerotermina corresponde a la Serie Multifunción, cuyas ventajas serán también expuestas en la C&R. Este sistema destaca por reutilizar el calor que extrae al refrigerar para calentar el agua caliente sanitaria (ACS), alcanzando la máxima eficiencia. Esta fuente de climatización es idónea para las zonas con mayor humedad.

En relación al ámbito de la climatización residencial, la compañía cuenta con la Serie Fresh Master, el modelo más evolucionado con respecto a los sistemas de filtrado y purificación gracias a su función Fresh Air. Esta función detecta la mala calidad del aire con un semáforo LED y, a través de unas capas purificadoras, renueva en tres minutos el aire de toda la habitación.

Por último, en el mismo stand, Hisense dará a conocer los modelos de tipo Consola, pertenecientes a su gama comercial. Una gama de conducto de baja silueta (19 cm) muy estrecha, capaz de expulsar el aire tanto por la parte superior como inferior, evitándose así la estratificación.

Hisense expone su catálogo en Climatización y Refrigeración 2021


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters