Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jata presenta su nueva colección de moldes de cocina

Jata presenta su nueva colección de moldes de cocina

Jata de la mano de Chef Bosquet, presenta su nueva colección de moldes de cocina. Una gama conformada por tres tipos de moldes para diferentes usos: molde de cocina Savarin, molde de cocina Donut y molde de cocina barrita de chocolate. Con más detalle, estos elementos estarán a la venta de forma exclusiva en toda la red de hipermercados Carrefour del territorio español. Estos moldes están creados de forma más responsable y respetuosa con el medio ambiente y diseñados con el objetivo de que los seguidores del cocinero puedan replicar al detalle sus recetas más características. Y es que Roberto Bosquet, más conocido como Chef Bosquet, es uno de los chefs del momento, con una filosofía basada en productos frescos e ingredientes reales, siguiendo una línea saludable a partir de elaboraciones caseras sin aditivos. A partir de éstas, demuestra que comer rico y sano es posible. Con una amplia propuesta gastronómica creada en su totalidad por Chef Bosquet y en la que los ‘Donakeds’ son el gran reclamo. Estos donuts saludables, elaborados sin edulcorantes artificiales ni gluten, se han convertido en la estrella del menú.

Jata presenta su nueva colección de moldes de cocina


Ahora, junto a Jata, empresa dedicada a la venta de pequeños electrodomésticos, que lleva ya más de 75 años solventando las necesidades del hogar de miles de personas, han creado unos moldes exclusivos que permitirán reproducir con exactitud las recetas más famosas de Chef Bosquet. El mix perfecto entre una de las revelaciones del momento en el mundo gastronómico y una de las empresas pioneras en la venta de electrodomésticos, presentes ya en multitud de países de la Unión Europea, unidos para crear estos moldes tan prácticos y novedosos. Estos diseños están creados por el Chef y producidos con silicona platino, en este caso, el platino únicamente se emplea como impulsor en el proceso, ofreciendo al producto una calidad extraordinaria. Son libres de BPA, de cocción uniforme, capaces de alcanzar temperaturas extremas (220º C y -40º C) y varían su tamaño en función del tipo de molde escogido. Su terminación, brillo y mate facilita el desmoldado de forma sencilla y rápida. Los moldes ‘Chefbosquet’ son únicos en el mercado, pues cuentan con doce cavidades tanto para donut como para barritas; constan de asas de transporte para que resulte fácil el traslado de un lugar a otro. Son antiadherentes y flexibles. Y entre sus usos, son aptos para repostería y cocina, así como diversidad de electrodomésticos como horno, congelador, microondas y lavavajillas. 

Jata presenta su nueva colección de moldes de cocina


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters