Abrir menú

Manta presenta el sistema de audio SPK5220

Manta presenta el sistema de audio SPK5220

Fenix Develope Corp, S.L., comercializadora de electrónica de consumo, presenta los nuevos sistemas de audio SPK5220 de la línea Party House de la firma 'Manta'. El nuevo equipo se caracteriza por un amplificador con una potencia de 70 vatios RMS, que alimenta dos subwoofers de 6.5” (16.5 cm) y un tweeter. Además, cuenta con la función TWS (True Wireless Stereo). De este modo permite conectar de forma inalámbrica dos altavoces SPK5220 de Manta entre sí y obtener el doble de potencia. Uno de los altavoces transmitirá sonidos desde el canal derecho y el otro desde el canal izquierdo. El conjunto incluye un micrófono con cable y, para que la diversión sea total puedes conectar dos micrófonos adicionales. Y como si fuera poco, graba la interpretación – para inmortalizar el momento - en una unidad flash a través del puerto USB.
Para facilitar el uso, el SPK 5220 de Manta traer un cómodo mando a distancia, super plano y muy intuitivo. El altavoz SPK5220 de 'Manta' tiene una batería incorporada y recargable que le permite utilizarlo sin enchufarlo a la corriente. Tiene autonomía de tres horas.





Posee también, un asa superior telescópica que junto con las ruedas inferiores hacen, de este sistema de sonido, perfecto para trasladarlo a todas partes y llevarlo allí donde vaya la ‘movida’.




¡ Lleva la fiesta al jardín!



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters