Abrir menú

Smeg presenta sus nuevas placas de inducción total

Smeg presenta sus nuevas placas de inducción total

La compañía Smeg acaba de presentar su nueva gama de placas de cocción total inducción, unos equipos que permiten una flexibilidad absoluta para cocinar ya que se pueden colocar hasta seis utensilios de cocina sobre la placa de forma independiente y en cualquier lugar.

Por otra parte, el display TFT de 7”, a color de alta resolución,se encarga de mostrar el tamaño y la posición del utensilio de cocina, así como la potencia de calor adjudicada, permitiendo un control intuitivo de la placa. Como se ha señalado anteriormente, las nuevas placas permiten utilizar hasta 6 ollas o sartenes sin limitación de tamaño o de zonas de cocción predefinidas aportando así libertad para mover los utensilios de cocina a cualquier punto de la superficie de cocción.

Entre las novedades que incorporan las nuevas placas de inducción figura un sistema que detecta automáticamente la posición del utensilio de cocina y realiza un seguimiento inteligente y permanente de su movimiento sobre la placa. Además, la superficie es de Glassy Ceran en color Silver o negro con serigrafía debajo del vidrio.

Smeg presenta sus nuevas placas de inducción total

También dispone de temporizadores independientes para cada utensilio y de un menú configuración que permite ajustar diferentes parámetros como la luminosidad, sonido y el bloqueo de mandos.

En cuanto a prestaciones, aporta 17 configuraciones de nivel de potencia, 25 idiomas, EcoLogic Advance, además de temporizador independiente,pausa/bloqueo pantalla y posibilidad de conexión trifásica o bifásica, también incorpora novedosas funciones como, derretir 44º C, mantener caliente 70º C y hervir 94º C.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters