Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tesy reconoce el interés por la aerotermia en Climatización y Refrigeración 2021

Tesy reconoce el interés por la aerotermia en Climatización y Refrigeración 2021

Tesy valora su participación en la feria de Climatización y Refrigeración 2021, referente internacional para el sector HVAC, en el que ha sido el primer reencuentro internacional del sector desde el inicio de la pandemia. Tesy ha destacado el interés de los asistentes por las bombas de calor de aerotermia para ACS, AquaThermica, y los tanques y depósitos de acumulación, que destacan en el mercado por su alta calidad, durabilidad y versatilidad para cubrir cualquier necesidad de ACS y requerimiento de instalación del sistema. Tesy dispone de bombas de calor de 200 y 260 litros, con y sin intercambiador de calor, para producción de agua caliente sanitaria, así como de depósitos y acumuladores de hasta 2.000 litros de capacidad.

Durante su participación en la feria, donde ha contado con un stand de diseño de 135 m2, el fabricante ha presentado además las novedades dentro de la categoría de agua caliente sanitaria, con la renovada serie de termos eléctricos ModEco Cloud, con un nuevo panel de control más sencillo e intuitivo y con una nueva función automática antilegionella para garantizar la máxima salubridad del agua; también los nuevos termos eléctricos BelliSlimo Dry, con estructura rectangular plana, doble tanque y resistencias eléctricas envainadas, los únicos termos eléctricos doble tanque del mercado específicos para trabajar con agua dura. Entre sus innovaciones tecnológicas, Tesy ha presentado el nuevo Pistón de sus termos horizontales BiLight, una solución patentada con la que consiguen garantizar un 40% más de producción de agua caliente, eliminando con ello la diferencia en la cantidad de agua caliente suministrada por un termo de diseño horizontal convencional con respecto a un termo de diseño vertical.

Además, Tesy ha expuesto los termos eléctricos Anticalc, una de las series más demandadas por profesionales y usuarios, así como los termos eléctricos con serpentín incorporado ModEco Ceramic y BiLight, ideales para ser conectados a un sistema solar o caldera y equipados con una resistencia cerámica en seco o con una resistencia de cobre sumergida, respectivamente. En cuanto a las novedades en calefacción eléctrica, merecen especial mención los nuevos convectores eléctricos LivEco Cloud y FinEco Cloud, con un cuidado diseño extraplano para su colocación bajo ventana o en cualquier pared de la vivienda. Estos nuevos convectores de Tesy incorporan además una de las últimas innovaciones patentadas por la compañía, el módulo AirSafe, integrado en estos nuevos aparatos para purificar el aire de la estancia durante su funcionamiento. La combinación de un filtro UV junto con la convección específica del aire caliente permite garantizar la eliminación del 99,5% de los virus y bacterias que puedan encontrarse en el aire de la habitación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters