Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik incorpora las soluciones de refrigeración líquida de EKWB

Globomatik incorpora las soluciones de refrigeración líquida de EKWB

Globomatik Informática, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con el especialista en el mercado de productos de refrigeración líquida EKWB para PC, EK Water Blocks, para la distribución de la marca entre sus más de 5.000 clientes. EKWB, fundada en Eslovenia en 2003 por Edvard Kóning, opera en el mercado de soluciones de refrigeración líquida, además de diseñar, fabricar y suministrar soluciones para varios fabricantes y marcas de hardware. Entre su amplio catálogo de productos, la compañía eslovena engloba desde soluciones de refrigeración líquida, así como accesorios de refrigeración, racores, tubos, bloques, bombas, depósitos, radiadores y ventiladores. En una primera fase, Globomatik comercializará los AIO y los accesorios de refrigeración. Posteriormente, irá ampliando el catálogo a otros productos de la compañía.

Para Cristóbal Murcia, responsable de Compras de Globomatik, "trabajamos diariamente para poder a ofrecer a nuestros clientes las mejores y más importantes marcas del mercado mundial. EK Water Blocks lidera el mercado de las soluciones de refrigeración líquida para PC y estamos seguros de que, con su incorporación a nuestro porfolio, seguimos por el buen camino". Para Kintuadi Job, EMEA sales manager de EKWB, "contar con un socio estratégico como Globomatik en España, nos ayudará a afianzar nuestro liderazgo y a cumplir parte de los objetivos que nos hemos marcado, seguir siendo la empresa líder en sistemas de refrigeración líquida para PC en el mundo". Con esta incorporación, Globomatik amplía la oferta de productos en sistemas de refrigeración líquida, con los que cuenta con marcas tan destacadas Lian Li, In Win, DeepCool, Cooler Marster, Be quiet, MSI, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters