Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AliExpress abre su séptima tienda en La Vaguada en Madrid

AliExpress abre su séptima tienda en La Vaguada en Madrid

AliExpress, marketplace minorista global online del Grupo Alibaba, abre la séptima tienda de la marca AliExpress Plaza en España, en colaboración con socios locales, en el que es el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid: La Vaguada, el 26 de noviembre, dando inicio a la campaña de Black Friday, de la plataforma. Esta nueva tienda de AliExpress Plaza es la tercera en la Comunidad de Madrid, después de las aperturas en Intu Xanadú (inaugurada en 2019) y Parquesur (inaugurada en 2021). La nueva tienda AliExpress Plaza en La Vaguada tiene una extensión de 290 m2 y cuenta con alrededor de 1.100 productos diferentes de más de 30 marcas, entre las que se encuentran primeras marcas internacionales como Samsung, LG o Xiaomi, y marcas españolas como Create, InnovaGoods o Mr.Wonderful, entre muchas otras. Dentro de las principales categorías de productos presentes en la tienda se destaca la tecnología de consumo, los dispositivos móviles, televisores, artículos de belleza y cosmética, productos bajo licencia y electrodomésticos.

"Black Friday es un evento de compras muy popular en España y estamos encantados de abrir una tienda de la marca AliExpress Plaza, junto con el apoyo de socios locales, en una ubicación céntrica en Madrid, como lo es el centro comercial La Vaguada", destacó William Wang, director general de AliExpress en España, Francia e Italia. "Al abrir la séptima tienda de la marca AliExpress Plaza durante Black Friday, más clientes en Madrid podrán disfrutar de grandes ofertas tanto en la tienda, además de tener la posibilidad de aprovechar las miles de ofertas disponibles en la aplicación de AliExpress a lo largo del evento", concluyó Wang.

Durante el evento de compras del Black Friday, la tienda de la marca AliExpress Plaza en La Vaguada -así como las tiendas de Parquesur (Madrid), Lagoh (Sevilla), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona)-, ofrecerán descuentos en todos sus productos disponibles. Los descuentos del Black Friday, que en algunos casos llegan a ser de hasta un 80%, se extenderán hasta el martes 30 de noviembre exclusivamente en estas ubicaciones físicas de AliExpress Plaza. Además, la tienda de la marca AliExpress Plaza en el Centro Comercial La Vaguada tendrá una promoción exclusiva disponible solo el día de apertura (Black Friday, o 26 de noviembre): los primeros 400 clientes recibirán un cupón con un descuento adicional aleatorio, que podrán aplicar en sus compras al alcanzar el monto compra correspondiente. El mayor descuento ofrecido en esta promoción de apertura exclusiva de la tienda de la marca AliExpress Plaza La Vaguada es de 100 € de descuento en compras superiores a 150 €.

AliExpress abre su séptima tienda en La Vaguada en Madrid


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters