Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Samsung vende un millón de televisores de ‘The Frame’ en 2021

Samsung vende un millón de televisores de ‘The Frame’ en 2021

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que ha vendido más de un millón de unidades de ‘The Frame’ este año, siendo el primer millón de ventas que Samsung realiza en un año, dentro de la gama de televisores Lifestyle. Se espera que las ventas totales desde el lanzamiento de The Frame en 2017 superen los dos millones de unidades a finales de año, impulsadas por la fuerte demanda en los mercados norteamericano y europeo.

"The Frame no es solo un televisor, es un producto pensado para mejorar el diseño de tu espacio gracias a su amplia colección de arte", ha dicho Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de ventas y marketing del negocio de Visual Display de Samsung Electronics. "Seguimos buscando formas innovadoras de satisfacer las necesidades y los deseos de los consumidores con The Frame. Además, continuamente exploramos nuevas opciones para asociarnos con museos, galerías y artistas con el fin de ofrecer una gama más amplia de colecciones en la Tienda de Arte".

The Frame es el modelo más popular de la gama de televisores Lifestyle de Samsung. Desde su lanzamiento en 2017, su diseño, características y tamaño han evolucionado continuamente, reflejando los gustos y las necesidades de estilo de vida de las personas.

Conforme hemos pasado más tiempo en casa, los contenidos de entretenimiento han aumentado, junto con la demanda de los consumidores de que sus pantallas vayan más allá de un televisor y mejoren el diseño interior de sus hogares. The Frame combina a la perfección estas tendencias para ofrecer a los consumidores una mezcla de forma y función. Cuando está encendido es un televisor con calidad de imagen 4K pero, cuando está apagado, se convierte en un cuadro para integrarse en tu decoración y dejar de lado la molesta pantalla en negro. Y no solo eso, podrás añadirle marcos de diferentes colores para darle un toque más personal.

La innovación en la calidad de la imagen y el seguimiento de las tendencias hacen que Samsung mejore continuamente cada nuevo modelo de The Frame. Gracias a la tecnología QLED, muestra más de mil millones de colores para ofrecer unas imágenes más intensas y realistas. Además, con el sensor de brillo ajusta el nivel de luminosidad en función al que haya en el entorno. En España está disponible en cinco tamaños diferentes (32", 43", 50", 55" y 65") para satisfacer una variedad de estilos de vida y espacios domésticos

En 2021, The Frame mejoró su diseño reduciendo el grosor, tan solo 24,9 mm, es decir, casi la mitad del anterior modelo, al tiempo que ofrece la posibilidad de elegir el marco entre blanco, teca o marrón. Gracias al soporte Slim incluido quedará pegado como un cuadro.

Además de su diseño, uno de los puntos fuertes de The Frame es la Tienda de Arte, su plataforma de suscripción a obras de arte. Cuando los usuarios no están viendo contenidos, pueden utilizar el Modo Arte y elegir las obras dentro de la gran pinacoteca que tiene The Frame. De esta forma, no es un lienzo en negro que interfiere con el diseño interior, sino un elemento que lo realza. Esta Tienda de Arte ofrece más de 1.500 obras de arte de museos y galerías de todo el mundo, como el Museo de Hermitage en Rusia, el Louvre en Francia y el Museo del Prado en España. Por otro lado, la colección de la Tienda de Arte se ha ampliado para incluir fotografías únicas de creadores de todo el mundo, como Magnum Photos, un grupo de fotoperiodistas, y recientemente, la fotografía artística de YellowKorner. Mediante la Inteligencia Artificial, el modelo The Frame de 2021 analiza los gustos de los usuarios y les recomienda nuevas obras de arte. Aunque siempre tendrás la opción de crear tu propia galería y mostrar tus fotos.

La versión 2021 de The Frame ofrece una capacidad de almacenamiento significativamente mayor, con 6 GB, en comparación con las versiones anteriores que ofrecían 500 MB. Ahora, se pueden guardar hasta 1.200 imágenes en resolución 4K para que los usuarios puedan seleccionar más obras de arte, y crear su propia galería personalizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters